NORD JOB ETT

Recursos Humanos
Calificación 4.2/5

Opiniones NORD JOB ETT

4.2

¿Trabajan muchas mujeres para la NORD JOB ETT?

¿Qué quieres saber sobre NORD JOB ETT?

Ramsés
Fecha del acontecimiento 2021-03-18

NORD JOB ETT es una magnifica empresa dedicada a los servicios de colocación y suministro personal. Los empleados expresan su gratitud por contar con horarios flexibles. Además, cada mes tienes que cumplir con cierta cantidad de horas extras recibiendo a cambio una buena remuneración.

Fecha del acontecimiento 2021-02-17

Muy rápidos en la colocación de personal

Murat

¿Cuánto tiempo les toma dar un trabajo?

Jonan

Buen contacto con los candidatos? Son serios?

jonny
Fecha del acontecimiento 2020-09-27

Mientras navegaba por internet he conseguido información con respecto a la empresa NORD JOB ETT, según dicen la empresa es consiente de las dificultades para los jóvenes en encontrar trabajo, es por esto que no requiere experiencia previa; brindándole la oportunidad a todos aquellos que quieren esforzarse para crecer y obtener experiencia.

Anne
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Agencia de empleo temporal en Sevilla. personal por activo y a disposición, horario de trabajo flexible. Los empleados cuentan con servicio de transporte y almuerzo ejecutivo. El sueldo ofrecido es excepcional.

sofi
Fecha del acontecimiento 2019-02-19

He colaborado con esta empresa de trabajo temporal en varias ocasiones. Me gustaría destacar la seriedad y profesionalidad de esta empresa

Esta empresa de trabajo temporal tiene una amplia oferta de vacantes de sectores muy diversos. Los trabajos ofertados tienen buenas condiciones, y te dan la oportunidad de darte a conocer a las empresas de tu sector

Muy contento de haber colaborado con esta empresa. Gracias a uno de sus trabajos he podido conseguir un contrato indefinido

Star
Fecha del acontecimiento 2018-11-21

Nord Job ETT dedicada a la colocar personal en diferentes sectores (agrícola industrial y hostelero) actualmente esta solicitando personal para el área agrícola.
actualmente estoy trabajando en un lugar donde no tengo un crecimiento laboral. Me gustaría saber si en esta empresa puedo crecer en todos factores.
¿Alguien que me pueda orientar?

Por comentarios de empleados he escuchado que en NORD JOB ETT, en Sevilla,hay cargos de ADMINISTRADOR DE FINCAS.

¿NORD JOB ETT ofrece trabajo desde casa durante virus?

NORD JOB ETT recientemente recluta para puestos de trabajo:

JEFES/AS DE CAMPO, Operarios/as Agrícolas

JB

¿Ya has estado en una entrevista de trabajo relacionada con Operarios/as Agrícolas en NORD JOB ETT? Comparte tus impresiones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

PRE

NORD JOB ETT busca un trabajador para el puesto PERSONAL PARA CAMPAÑAS AGRÍCOLAS. ¿Habéis participado en el proceso de selección y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? ¡Compartid vuestras impresiones!

¿Cómo valoras la atmósfera que reina en la empresa NORD JOB ETT? Escríbenos cómo recuerdas el empleo en este empleador.

NORD JOB ETT busca personas para el cargo de CHARCUTERO/A. ¿Es cierto que se puede ganar 1250 €?

NORD JOB ETT busca personas para el cargo de Carnicero. Salario ofrecido 1250 €.

NORD JOB ETT Preguntas frecuentes