NORDETIA

Calle de Santiago de Compostela, 50, Madrid

Opiniones NORDETIA

¿Qué nivel de confianza tienes en NORDETIA como marca o como lugar de trabajo?

Barb
Fecha del acontecimiento 2022-05-10

Yo me he quedado a medias de tratamiento de laser. Mañana de hecho tenia cita. Nadie me coge el teléfono. Podiamos hacer un grupo de was y denuncia en común

Barbara

Silvia a ti ya te han metido. Y laura con tu nombre me dicen que no te ven. Quizas tengas otro nombre paracel facebook

Nuria

Yo mandé solicitud hace tiempo, y tampoco me han aceptado aun.

najarrocoronado@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2021-12-14

Un trato muy agradable , con muy buena disposición siempre facilitando citas y cambios de horario cuando me ha surgido cualquier contratiempo . Y los resultados muy satisfactorios.
Gracias por la atencion

Fecha del acontecimiento 2022-06-01

Hemos creado un grupo nuevo por Facebook. AFECTADOS NORDETIA.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 344 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2022-05-10

Si hay concurso de acreedores hay q personarse en el juzgado

Fecha del acontecimiento 2022-05-10

Tenemos q unirnos nos han engañado

Barb

Busca por Facebook el grupo barrio del pilar la vaguada es nuestra y haber si podemos juntarnos por ahi

He pagado por adelantado el tratamiento de Láser y no cogen el teléfono, he ido en persona y han cerrado sin avisar, no te llaman, no ponen un correo ni washaps, muy mal esto no puede ser. Hay q reclamar dónde sea y q devuelvan lo q es nuestro.

Nuria

Buenas, he escrito a una moderadora pero no me ha admitido aun en el grupo, y no puedo contactar con ustedes para lo de Nordetia.

Si conoces a alguno que pueda meterme te lo agradecería. Gracias.

Acabamos de crear este grupo.AFECTADOS NORDETIA . Busca por Facebook

Acabamos de crear este grupo.AFECTADOS NORDETIA . Busca por Facebook

Daniel
Fecha del acontecimiento 2022-04-27

Buena atención hasta que cerro

Teresa

Hasta que estafó, querrás decir. Que vergüenza, (eliminado por el administrador) a la gente de barrio robándoles su dinero!

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-04-21

Esto hay que moverlo, tienen silenciadas todas las reseñas en Google y demás

(eliminado por el administrador) Hoy precisamente tenía cita de un servicio abonado

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-04-21

Cerrados efectivamente, sin posibilidad de localizar a nadie, propongo una demanda común, son unos impresentables, me consta concurso acreedores en marcha

Egs

En q fecha se presentó el concurso de acreedores? Tenemos q saberlo. Yo hw presentado denuncia a la policía y en el Ayuntamiento. Nos unimos?

Cómo se puede reclamar?

FRANMO
Fecha del acontecimiento 2022-04-18

A mí también me ha pasado lo mismo. ¿Qué podemos hacer?

Veeo
Fecha del acontecimiento 2022-04-06

Han cerrado?? No los localizo. Tengo tratamientos tos pagados y no realizados.

Lucia

A mi también me ha pasado, no hay forma de po ese en contacto

Debería haber una plataforma de afectados

Vero
Fecha del acontecimiento 2022-04-06

He sido paciente de indtimed desde hace años. Tengo un tratamiento abonado y no finalizado. No consigo localizar a nadie... Qué hacemos???

Sil

Yo estoy igual , pendiente de un tratamiento láser.. Al final que habéis hecho?

Fecha del acontecimiento 2022-04-04

Han cerrado dejando los tratamientos pagados y sin avisar a los clientes. Su página web tampoco está operativa. Si hay más afectados deberíamos unirnos.

Me ha. Dejado con tratamientos pagados sin finalizar.

Tiene que haber muchísimos afectados.

MARTA
Fecha del acontecimiento 2022-03-28

YA QUE IMAGINO QUE NORDETIA HA CERRADO QUISIERA SABER CÓMO PODEMOS RECLAMAR LOS TRATAMIENTOS QUE HEMOS PAGADO Y HAN QUEDADO A MEDIAS

Fecha del acontecimiento 2022-03-01

Han cerrado?? Que van hacer con los tratamientos que se han quedado en s medias?

pues dejar a deber dinero a todo el mundo

Fecha del acontecimiento 2021-11-25

Escelente

najarrocoronado@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2021-11-25

Hola mi nombre es Jorge, y Comencé un tratamiento hace un mes después de una Lipo láser, hable telefónicamente con Mercedes Cepeda de la clínica que está en Antinio Maura y me informo sobre el tratamiento que me convenía, cocerte una cita con la idea de probar y estupendo , llevo un mes y estoy encantado , tanto con los resultado como con la atención recibidas por todas las personas que allí trabajan, son todo facilidades . Muchas gracias

Leopoldo
Fecha del acontecimiento 2021-11-23

Mejor empresa en que he trabajado.

Guille0099
Fecha del acontecimiento 2021-11-23

Las posibilidades de desarrollo aquí son: grandes.
La jornada de trabajo en NORDETIA es diurna.
Sí, me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
Empresa suiza. Seria y con muy buen trato. Mucha formación.

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2021-06-23

Soy cliente y lo recomiendo a todos!

Fecha del acontecimiento 2021-06-23

Muy serios. Muy recomendable!

Durante la temporada de vacaciones de Navidad, muchos empleados quieren aprovecharse de sus vacaciones. ¿En NORDETIA hay un aumento de responsabilidades en este período, debido a la baja asistencia del personal?

¿Puede un Receptionista responsable y con habilidades de trabajo en equipo crecer profesionalmente en NORDETIA?

Ceci

La mejor valoración del jefe en NORDETIA será 8. No sé cómo evaluar el ritmo de trabajo en esta empresa. ¿Quizás como Ordinario? Hablando de la flexibilidad horaria en NORDETIA, la respuesta es Si. En mi opinión, el equipo de NORDETIA merece un 8, pero esa es solo mi opinión. Mi día en NORDETIA es 4-8 horas. En mi opinión, la empresa tendrá éxito: Sí. Como persona objetiva estoy obligado a evaluar las competencias de mis compañeros de trabajo con un: 8. ¿La empresa saca conclusiones después de las reuniones? Sí. Bueno: así es como yo juzgaría al liderazgo de NORDETIA. No tengo comparación pero calificaría la entrevista con 9.

¿tienen algun tipo de trato especial para adultos mayores y niños en NORDETIA

Hay una nueva oferta de trabajo en NORDETIA. Buscan un Director.

NORDETIA busca personas para el cargo de Receptionista.

NORDETIA Preguntas frecuentes