Nordic Jobs Worldwide

Barcelona
Teléfono: +34 4745684527
Recursos Humanos

Opiniones sobre Nordic Jobs Worldwide

¿Es posible ganar bien en Nordic Jobs Worldwide?

¿Qué quieres saber sobre Nordic Jobs Worldwide?

Fer - Luis
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

Soy un apasionado por los recursos humanos; mi labor es hacer permutas de trabajadores que están interesados de viajar al extranjero por una oportunidad laboral. Tengo que ser muy precavido porque cuando realizo el cambio tengo que estar totalmente seguro que ambos trabajadores no solo coincidan en el currículum y en su perfil de egreso, sino también en la experiencia y en lo que han trabajado. Sinceramente me divierto y he sido muy contento en Nordic Jobs Worlwide, deseo escalar más puestos y estar en un área corporativa o de dirección dentro de esta compañía.

Eva
Fecha del acontecimiento 2019-07-12

Nordic Jobs Worldwide es una empresa de contratación y colocación de empleos que ayuda a las personas a trabajar en el extranjero. Por lo general, se encargan de colocar a las personas de los países nórdicos a trabajar en otras partes del mundo, pero también pueden hacer lo contrario. Me encargaba de la consultoría regional para la zona de Barcelona y también hacia las veces de traductora con las personas recién llegadas. El trabajo era esporádico pero muy bien pagado. Tenían mucho respeto por mi opinión, inclusive llegaron a aplicar algunas de mis estrategias en otras sucursales.

Esperamos observaciones actuales. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Azul Jobs - Nordic Jobs Worldwide y puede escribir algo, o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo?

Me quiero mudar a Barcelona y he estado revisando varios servicios antes de mudarme ¿me pueden hablar un poco sobre los servicios de esta empresa?

¿Sabéis si hay muchos candidatos para trabajar en Recursos Humanos en Barcelona? Cómo es la situación en Nordic Jobs Worldwide?

Nordic Jobs Worldwide recientemente recluta para puestos de trabajo:

Dutch Customer Support Agent to sunny Barcelona, Finnish Senior Inside Sales Representative to HPE, Danish Inside Sales at HPE

Creemos que en España puede existir un mercado de trabajo sin secretos. Puedes contribuir a esto ahora mismo. Añade tu opinión sincera sobre la empresa Nordic Jobs Worldwide como empleador.

Hay una nueva oferta de trabajo en Nordic Jobs Worldwide. Buscan un Game Presenter.

Nordic Jobs Worldwide busca personas para el cargo de Payroll Specialist - Remote.

Nordic Jobs Worldwide Preguntas frecuentes