NORIEGA GRUPO LOGISTICO

Ctra. Ex 361 km 8.400, 06360, Fuente del Maestre (Badajoz)
Transporte y logística

Opiniones NORIEGA GRUPO LOGISTICO

¿Cuántos camiones tiene la empresa Noriega?

¿Qué quieres saber sobre NORIEGA GRUPO LOGISTICO?

Pepe
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-10-09

Unos (eliminado por el administrador) hacen a los trabajadores meter tarjetas de otros y descargar en Amazon con la tarjeta quitada te dejan parado tres días cobrando por kilómetro que es ilegal te quitan dinero por cualquier cosa no cumplen con tu sueldo hay gente sin cobrar ya 2 meses. Un (eliminado por el administrador) al que hay que denunciar a inspección de trabajo.

Jvg
Candidato
Fecha del acontecimiento 2024-01-05

El señor (eliminado por el administrador) Fernández me acaba de contar un rollo porque se me a presentado un imprevisto y no he podido realizar un reconocimiento médico.
Me ha dicho que ya no tiene camión para mí cuando tienen un montón parados en el parking de Illescas.
Con eso demuestra que mejor no entrar a trabajar con ellos.
Que cada uno haga lo que quiera.

KAUAN
Fecha del acontecimiento 2023-09-25

Las reseñas sobre NORIEGA GRUPO LOGISTICO mencionan problemas con las condiciones de trabajo, la entrega de mercancía y el pago de salarios. Algunos usuarios también preguntan sobre el sueldo de los segundos conductores y la calidad de la empresa como lugar para trabajar. ¿Cuál es tu opinión sobre las condiciones laborales en NORIEGA GRUPO LOGISTICO? ¿Tienes alguna experiencia con la entrega de mercancía o el pago de salarios en la empresa?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 547 visitantes únicos

04870540k
Fecha del acontecimiento 2022-03-18

Que pena no poder mandaros a la (eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2022-03-18

Debería pagarnos lo que marca los convenios que para eso estamos e ir con la legalidad

03870420A
Fecha del acontecimiento 2022-03-18

La verdad es que la forma en la que entrego la mercancía deja mucho que desear para la próxima intentaremos probar con otra agencia haber que pasa

Jose Valbuena
Fecha del acontecimiento 2021-12-28

.Sin comentarios

Lía

Por qué? qué te hicieron? jajaja la verdad no ayuda mucho tu comentario.

Garry

Sin comentarios porque son tan malos? Agradecería alguna explicación

Pepe

Malos no. Lo siguiente. Lo peor de lo peor.

Garry

Pepe, pero como los demás, yo también estoy confundido porque no comprendo la razón. A mi me los recomendó la empresa que me ayuda con la logística porque ellos no estarán operando los proximos meses. Necesito saber por qué no los recomiendan? me ayudarías a no meter la pata con todo mi equipo...

Daniel
Fecha del acontecimiento 2020-12-31

Noriega Drupo logístico es una empresa la cual brinda servicios de transporte y almacenaje de mercancías; esta empresa en la actualidad recluta para el puesto de conductor; el trabajador deberá conducir un Trailer ADR para el traslado de mercancía.

Fecha del acontecimiento 2020-12-20

Codiciones de trabajo

chouza

Se puede decir muchas cosas... depende de lo que te interesa exactamente

Isaac

No se como a ti, pero a mí me interesa el ambiente que hay y las relaciones entre los empleados y con los encargados...

Cierto

Sabaa

Es una pena que nadie quiere decir algo mas y responder a las dudas

Beatriz
Fecha del acontecimiento 2020-10-20

Mi nombre es Beatriz y siempre me he desempeñado en mi vida laboral en el área de logísticas en empresas de transporte de mercancía. Estoy buscando opciones laborales como NORIEGA GRUPO LOGISTICO, del cual me gustaría saber acerca de la relaciones entre los compañeros y el trato del jefe. Estos aspectos en mi empleo actual son dos factores que me han generado estrés por lo conflictivo de ambos y quiero un lugar más grato para trabajar. Espero vuestros comentarios acerca de la empresa. Os agradezco.

Fecha del acontecimiento 2020-07-17

Hola que sueldo pagan a los segundos conductores

Fecha del acontecimiento 2020-07-16

Hola qué tal empresa es para trabajar

Aly
Fecha del acontecimiento 2020-06-19

NORIEGA GRUPO LOGISTICO es una empresa con más de 32 años de experiencia en el transporte de mercancías por carretera, y según trabajador manifiesta que dicha empresa tiene como misión clara: Ser el socio logístico por excelencia para cualquier comercio que necesite del transporte. Localizada en Ctra. Ex 361 km 8.400 Fuente del Maestre (Badajoz). También puedes ponerte en contacto con ellos mediante su teléfono (+34 924 68 54 08) o desde su página web oficial, https://noriegagrupologistico.com/

norbertomartin@sapo.pt
Fecha del acontecimiento 2020-02-22

Procuro trabalho

enui
Fecha del acontecimiento 2019-05-21

NORIEGA GRUPO LOGISTICO
Es una buena empresa, soy asistente de logística de la empresa, ha sido genial el buen ambiente de trabajo y el aprendizaje que he adquirido, mi jefe es muy buena persona y siempre esta pendiente en ayudar, los sueldos son altos.

No se ven nuevos mensajes acerca de la empresa NORIEGA GRUPO LOGISTICO . ¿Compartís vuestras observaciones? ¡Tu opinión es importante!

Cuando quieres superarte profesionálmente por todos los méritos que os acompañan un excelente lugar para lograrlo sería NORIEGA GRUPO LOGISTICO. ¿Estáis de acuerdo?

Además de enfocarse en el área de Transporte y logística, ¿la empresa NORIEGA GRUPO LOGISTICO maneja otro tipo de actividades en otras áreas?

¿El teletrabajo por virus SARS-CoV-2 afecta la eficiencia de NORIEGA GRUPO LOGISTICO?

NORIEGA GRUPO LOGISTICO Preguntas frecuentes