NORLEY MARKETING, S.L

Paseo de las Delicias nº 30 3º (7632,56 km) 28045 Madrid
Marketing, publicidad, medios de comunicación

Opiniones NORLEY MARKETING, S.L

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si NORLEY MARKETING, S.L ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre NORLEY MARKETING, S.L?

Maria
Fecha del acontecimiento 2021-04-17

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Empresa con buen ambiente de trabajo, está claro que hay que vender pero si lo haces, las comisiones son buenas y el sobresueldo se nota, recomiendo la empresa

oriol

podrías comentar un poco el tema de las medidas contra el covid? Si hay teletrabajo?

gerardo
Fecha del acontecimiento 2020-12-15

Actualmente existen todo tipo de experiencias entre ellas hay buenas y malas y es que las abrumadoras a veces no se olvidan, el ultimo empleo fue decepcionante, en una agencia de Marketing, el pago era quincenal al principio luego sin respuesta de porque, se atrasaba, jefe despreocupado por ello, cuando culmino contrato decidí buscar otro empleo y supe de NORLEY MARKETING, S.L una empresa seria, de experiencia en el Marketing, envié mi currículo y estoy postulado, ¿alguien ya paso por entrevista?

Sad
Fecha del acontecimiento 2020-11-16

Mi calificación general dela empresa es 5.
En NORLEY MARKETING, S.L hay bono: por comisiones.
Las ventajas aquí son: Buen equipo.
Se puede ganar aquí: de 2000 a 4000 euros
Beneficios: Sí
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Trabajo en la empresa 3-5 años.

ARIEL

Veo que estás satisfecho, yo esperaría contrato de trabajo pero si los pagos son regulares está bien. Gracias!

Rachel

Me parece estupendo. El salario no es bajo e incluso hay bonos

alin
Fecha del acontecimiento 2020-11-10

Actualmente estoy postulándome a un cargo en NORLEY MARKETING, SL una empresa que tiene 3 años de experiencia en un concepto de Call Center para implementar campaña en tiempo record. Me gustan los beneficios que tiene, el salario fijo, 1050€ más ALTAS comisiones, ¿es cierto que es Contrato de obra?

Fecha del acontecimiento 2020-10-16

Estoy buscando teabajo y me gustaria saber comi es la empresa

Macht

Eso no es una empresa muchacho se.esta mejor en una carcel turca

Albe
Fecha del acontecimiento 2020-10-09

NORLEY MARKETING, S.L es una empresa especializada en servicios de mercadeo y publicidad. Por lo que me han comentado, el proceso de selección de este lugar cuenta con una entrevista, en la que se discuten las condiciones laborales, así como las motivaciones del candidato.

Chu- Lin
Fecha del acontecimiento 2020-09-29

Las mayores desventajas de NORLEY MARKETING, S.L son: Salarios bajos.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Trabajo aquí aprox. 3 meses.
Califico la empresa en 1.
NORLEY MARKETING, S.L es una terrible empresa.
Beneficios: No
Un día hábil es 4 horas.
Es una ñorda de campeonato

Carlos
Fecha del acontecimiento 2020-09-08

Prepotentes en sus contestaciones en las reseñas,si hacen esto aqui,imaginar cómo tratarán a sus trabajadores.

Genís

No he encontrado muchas reseñas negativas, solo aquí, entonces dudo que sean realmente tan malos.

Onur

¿Cuál es el mayor problema?

Pipi

(eliminado por administrador) y tratan a la gente como a animales de carga

Mich

Totalmemte de acuerdo pipi te quedas corto eres muy generous um xampesino es honrada (eliminado por el administrador) barata

El zorro

La palabra malo es un diminutive para esta peña

jonathan
Fecha del acontecimiento 2020-08-29

NORLEY MARKETING, S.L es una empresa dedicada al mercadeo y estrategias comerciales. He estado leyendo mucho acerca de esta empresa y lo que más me marcó fueron las oportunidades de desarrollo ue le ofrece a sus empleados: posibilidad de ascensos, un ambiente laboral en el que se está en constante aprendizaje y un entorno multinacional.

Mickel

Esta empress es un Capitol de cuentame bizarra antigua hostil y con cierto aroma rancio que ya solo se ve en las peliculas de pajares y esteso

ricard

?? uhm tengo que admitir hombre que la primera opinión me convence más porque intenta describir la situación en la empresa y no solo expresar el descontento

Jose
Fecha del acontecimiento 2020-05-06

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Hay Teletrabajo para el 100x100 de la empresa. Y antes del confinamiento habia Limpieza diaria con productos desinfectantes, gel hidroalcoholico, etc

Fernan
Fecha del acontecimiento 2020-02-20

Gran ambiente de trabajo, localización perfecta y buena onda

Maikel

Buena onda son (eliminado por administrador)

Anti tontos

Con una onda te daba yo en la neurona que te queda anormal

Juan
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

No te dejan adaptarte. Cogen y echan a gente todas las semanas. El trato humano escasea.

Marga
Fecha del acontecimiento 2019-09-26

NORLEY MARKETING, S.L es una empresa en crecimiento y continuo desarrollo en base a eso siempre esta en búsqueda de los mejores profesionales para conformar un equipo solido y duradero, una empresa con fuerza y energía, que da el mejor trato y condiciones a sus empleados, si tienes aptitudes no dudéis en postular.

Tommy

Esta empress deberia ser NORLEY donuts de chocolate la veo mas master chef que energia o tarjetas

Ludivina
Fecha del acontecimiento 2019-08-29

Tengo experiencia en marketing de moda, me interesa que puestos ofrece esta empresa y que son su requisitos. Gracias de antemano por cada información

Walll

No entries en esta empresa sexpuede liar la gorda jahaha nunca mejor dicho

Cessar

Buenas tardes, ¿Puedes especificar un poco más porque no buscar empleo en esta empresa? hoy en día he leído buenos comentarios por eso te pregunto, estoy buscando empleo, agradecido si te explicas mejor.

Shadow
Fecha del acontecimiento 2019-08-06

NORLEY MARKETING, S.L dedicado las actividades auxiliares a los servicios financieros y los seguros. En la cual trabaje con ellos mas de 6 meses como teleoparador y fue una muy buena experiencia me gustaba lo que realizaba a demás de existir un ambiente muy bueno con los compañeros y jefes existen incentivos por festividades ademas de promociones internas muy recomendable.

salomé
Fecha del acontecimiento 2019-07-06

NORLEY MARKETING, S.L dedicado las actividades auxiliares a los servicios financieros y los seguros.Hay muy buen compañerismo en la empresa, buen ambiente de trabajo, muy recomendable. Cada duda que tengas, te ayudan a solucionarlo tanto compañeros como superiores. Me encantó conocer gente nueva y sobre todo el trato al público lo cual me lleno mucho, os la recomiendo.

Naikel

Tu debes set in borrego que es lo que esta gemte quiere

Jhony

Empresa medieval con lacayos sin ningun tipo de presencia que ejecutan al teleoperador por umos diezmos infimos

Alberto
Fecha del acontecimiento 2019-05-10

Estoy trabajando con la Empresa NORLEY MARKETING desde el 2011 y puedo decir que cada día es de aprendizaje, es un equipo de gente proactiva, tengo los ánimos y las ganas de intentar hacer algo diferente y es lo que me inyecta esta compañía, estar comprometida a trabajar con ellos

Jhon

Otro familiar de algum jefecillo

vidal

y tú quién eres? es tan difícil aceptar que alguien puede tener opinión distinta que tú?

Lia

Si opinas algo diferente, justifícalo por favor

Apaga fuegos

Tu eres la prima de mister NORLEY jajaha

La soberbia no se justifica porque va a unidan al colesterol existente

La soberbia no se justifica porque va a unidan al colesterol existente

Lo más importante en NORLEY MARKETING, del sector Marketing, publicidad, medios de comunicación es el salario justo y pagado a tiempo.

¿En NORLEY MARKETING de Madrid hay una atmósfera de respeto mutuo entre los trabajadores y jefes?

Doctor sholl

Atomosfera de hidrogeno irrespirable señores NORLEY danacol para las arterias

¿NORLEY MARKETING, S.L facilita el transporte para sus empleados debido a la epidemia?

NORLEY MARKETING, S.L recientemente recluta para puestos de trabajo:

TELEOPERADOR-TELEOPERADORA 25HH TURNO MAÑANA ZONA ATOCHA, 10 TELEOPERADOR-TELEOPERADORA 25HH TURNO MAÑANA ZONA ATOCHA., TELEOPERADOR/A MAÑANA O TARDE.INCORPORACIÓN DESPUÉS DE NAVIDAD.

NORLEY MARKETING, S.L Preguntas frecuentes