Calificación 4.7/5
Construcción e inmobiliaria
Calificación 4.7/5

Opiniones Norma-10

4.7

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Norma-10?

¿Qué quieres saber sobre Norma-10?

amadeor
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Estoy buscando trabajo y me llamó la atención esta empresa. Quisiera que algún empleado de alli me comentara su experiencia, he leido que el sueldo es muy bueno y que el equipo de trabajo se complementa muy bien incluso con los jefes o superiores, espero que me ayuden.

joseba
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Norma-10
Construcción de edificios residenciales. Ambiente de trabajo excelente. Y todos los compañeros nos ayudamos entre todos. Cualquier duda desaparece enseguida. Nos unimos y en un momento se resuelve cualquier incidencia, recomendable al 100%

maddi
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Norma-10
Una experiencia realmente única, muy buenos compañeros, muy buen ambiente de trabajo, soy carpintera de las instalaciones y ha sido una gran oportunidad de desarrollo, trabajo en la construcción de edificios residenciales

janire
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

La empresa cuenta con el giro de la construcción de edificios residenciales. Necesita de personas que tengan conocimiento en estos giros.
En relidad la empresa tiene 3 focos de atención que seria muy bueno que mejoraran, primeramente que les guste mas como trabaja el empleador, por otro lado el empleo podría ser mejor pagado y deberían de tener horarios mas flexibles. El jefe les cae bien al parecer.
Las ventas es un factor que no se pasa desapercibido pues sus números son muy positivos, esto genera un panorama de bienestar que hace que la empresa crezca y genere mayor números de empleo para que puedan tener empleos más eficientes.
En todos sus rankings ha estado subiendo de posiciones, esto, si se toma como referencia los lugares en los que se encontraba en años anteriores, esto quiere decir que a empresa cuenta con valores organizacionales muy buenos que la hacen salir adelante en su situación comercial y profesional. Se preguntaran que importa esto para poder elegir un empleo, pues esto es muy importante porque la beneficia de muchas maneras, como en aspectos de mejora continua y de mejores empleos y mejor personal capacitado

maripepa
Fecha del acontecimiento 2019-02-05

Norma-10
Hola buenos días amigos míos, me he fijado que la empresa esta buscando personal, pues he visto anuncios en la red, ofrecen buena estabilidad y beneficios según el desempeño del trabajador, os dejo como comentario.

Esperamos informaciones nuevas acerca del trabajo. ¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Norma-10 ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema.

Norma-10 Preguntas frecuentes