Opiniones Normadat San Sebastián de los Reyes

La empresa fue calificada 10 veces con la última calificación el 2019-01-13 07:39:51 con un promedio de 4 estrellas
JB
Normadat recientemente recluta para puestos de trabajo:

Auxiliar de archivo, Gestor comercial

Grand

¿Algunas desventajas tiene esa empresa? Me interesa enviar mi CV y quiero saber lo mas posible

Migue

Normadat (Depósito y almacenamiento).Es un buen lugar para trabajar y un excelente ambiente. Debes trabajar allí para obtener el efecto completo del trabajo ( buena paga de administrativo), eso es todo lo que tengo que decir, ni más ni menos.

alma

Normadat (Depósito y almacenamiento).Me desempeñé como administrativa donde encontré un trabajo cómodo y un equipo excelente, buen ambiente, formación, el cual es muy importante para mi, la paga era bastante buena, y horarios cómodos, la gerencia es muy humana y cercana .

Federico

Gente muy agradable y excelentes compañeros y facilidad de adaptación. Te exigen desarrollar capacidades como la tolerancia, organización del tiempo para que puedas desarrollar diversas actividades, obtienes durante tu estancia gran experiencia y capacidad de comunicación. Todo es sistematizado para optimizar los procesos pero el sistema con el que trabajan es innovador, dinámico y eficaz.

Rafa

Me gusta Normadat para:
Por su horario y porque me pilla cerca de casa; se trabaja agusto

Toni

Muy contento con el trabajo realizado , son muchos los trabajadores y siempre nos apoyamos los unos a los otros y eso hace que vayas a trabajar con muchas ganas. Aunque sea duro lo bueno que es muy bien remunerado.

Escribid si ahora se puede conseguir empleo en la empresa – ¿puede que alguien tenga opiniones recientes acerca de Normadat?

Ofertas de trabajo Normadat