Normalizacion Y Gestion Tecnica

Cardenal Reig, 17 Bajos 08028 Barcelona
Ingeniería y Arquitectura

Opiniones Normalizacion Y Gestion Tecnica

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Normalizacion Y Gestion Tecnica?

¿Qué quieres saber sobre Normalizacion Y Gestion Tecnica?

Abel
Fecha del acontecimiento 2020-02-21

Siempre busqué una empresa dónde pudiera aplicar mis conocimientos y habilidades en el campo de la ingeniería industrial y afortunadamente en Normagest encontré todo lo que siempre busqué y mucho más. Las condiciones laborales en la empresa son excelentes y tenemos una cultura que favorece el trabajo en equipo por lo cual, independientemente del tamaño de los proyectos, resulta estimulante poder trabajar en sincronía con mis compañeros y de esta manera poder alcanzar resultados de gran calidad. Aunado a todo lo anterior, la empresa es muy profesional, nos brindan los recursos necesarios para que podamos desempeñarnos en óptimas condiciones, con un excelente sueldo y excelentes beneficios. Estoy muy satisfecho.

Tu opinión sobre Normalizacion Y Gestion Tecnica es muy necesaria para las personas que buscan trabajo. Añade un comentario y conviértete en su asesor profesional. Su carrera profesional puede depender de tu comentario.

Normalizacion Y Gestion Tecnica Preguntas frecuentes