Normotron iberica

Calificación 4.3/5
CASTELLAR, 3 POL IND LA GAVARRA. 08540 CENTELLES. (BARCELONA)
Calificación 4.3/5

Opiniones Normotron iberica

4.3

¿Qué tal el ambiente en Normotron iberica?

¿Qué quieres saber sobre Normotron iberica?

imanol
Fecha del acontecimiento 2020-07-01

Normotron es una industria, dedicada desde hace más de 10 años a la producción de empaques de plástico para el comercio y otros productos derivados flexibles. Los empleados comentan estar a gusto con sus salarios y ambiente laboral. Sus horarios son de jornada completa, partida con 2 horas para comida. Los fines de semana no se trabaja.

Irina
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

Tengo un empleo que me recomendó tomar una prima, desde hace varios meses, en esta empresa. La verdad es que al principio no estaba entusiasmada, lo pensaba como un empleo cualquiera, pero luego de conocer sobre su trayectoria y posición en el mercado he cambiado de visión. Estoy encantada con el trabajo.

Ian
Fecha del acontecimiento 2019-06-16

Un saludo a la familia de Normotron Ibérica. Soy un Ingeniero Mecánico, recientemente graduado, y en vista de la maravillosa reputación con la que cuenta, estoy interesado en formar parte de la empresa. Si se encuentra algún colega que forme o haya formado parte de la misma en esta plataforma, pues le agradecería enormemente que me comentaran ¿cómo se ubica o ubicaría un profesional con mi perfil? y por supuesto ¿qué tal es el ambiente laboral y el trato con sus empleados

¿ En Normotron iberica los niños de los trabajadores están bajo el cuidado durante virus?

¿Tienes algunas novedades acerca de Normotron iberica? Esperamos tu comentario. Añade comentarios, crea el mercado de trabajo.

Normotron iberica Preguntas frecuentes