NOROTO, S.A.U.

Burjassot
Automotor

Opiniones sobre NOROTO, S.A.U.

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en NOROTO, S.A.U.?

¿Qué quieres saber sobre NOROTO, S.A.U.?

Josep
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

Me gusto mucho trabajar con ellos con el excelente servicio que ofrecen, pude aprender cosas nuevas, así como practicar mis dotes en ventas, lo único que me falto es que al ser un trabajo de temporada ofrecen poca estabilidad laboral, pero muy agradecido de que me hallan dado la posibilidad de trabajar con ellos.

Araceli
Fecha del acontecimiento 2019-03-08

Hace unos años atrás trabaje en NOROTO, SAUera un taller mecánico en Burjasot, tenia buenas instalaciones y personas muy majas trabajando, teníamos muy buenos momentos y buenos salarios, es una lastima que haya cerrado para siempre la empresa.

¿Qué será lo que ha popularizado el uso de excel entre empresas como NOROTO, S.A.U.?

NOROTO, S.A.U. recientemente recluta para puestos de trabajo:

INGENIERO/A AGRONOMO, Vendedor/a Norauto Almería, Vendedor/a Tiempo parcial Norauto Jerez

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí? ¡Esperamos nuevas noticias acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera! ¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa NOROTO, S.A.U.?

NOROTO, S.A.U. Preguntas frecuentes