Aguilar de Campóo

Opiniones Norpatata

¿Cuánto se gana de media en Norpatata? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Norpatata?

Nicolas
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Norpatata
Comercio al por mayor de frutas y hortalizas. Es una empresa bien organizada, con reglas claras de funcionamiento que permiten a cada uno realizar su trabajo de la manera más eficiente posible, en mi cargo de comercial es maravilloso .

Beath
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

Norpatata
Fue una buena experiencia ya que aprendí muchas cosas y había trabajo en equipo. Fue una agradable experiencia, trbajo en el comercio al por mayor de frutas y frutos, verduras frescas y hortalizas

raixa
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

En Norpatata nos encargamos de comercializar patatas frescas y de excelente calidad. Estamos en Aguilar de Campóo. En esta empresa ya llevo un par de años y fue un excelente cambio de mi anterior trabajo. Aquí te exigen pero te respetan y te tratan como un profesional. Eso es vital para hacerte sentir agradada en el trabajo. Reconocen los estudios y la experiencia, además hay posibilidad de ascenso.

¿Se organizaron viajes de negocios al extranjero en Norpatata? ¿Cómo la empresa soporta la prohibición de viajar?

¿Pasa algo en la empresa Norpatata?, porque no veo noticias y no sé si hay alguna nueva oferta allí.

Norpatata Preguntas frecuentes