Norte Asesores Miranda

C/ Condado De Treviño, 24 09200 - (Miranda De Ebro) - Burgos
Derecho y Contabilidad

Opiniones Norte Asesores Miranda

¿Es posible ganar bien en Norte Asesores Miranda?

¿Qué quieres saber sobre Norte Asesores Miranda?

Pac
Fecha del acontecimiento 2021-08-10

En Parte de Barquear en Leganés Norte les tuvimos de administradores y puedo ratificar de que todo lo que dicen aquí es verdad, incluso que al administrador que teníamos le habían echado del colegio de administradores.
Como abogados y procuradores están defendiendo a mi inquilino ocupa, un (eliminado por el administrador) colombiano que me metieron Los de Don Piso (otros (eliminado por el administrador) sin escrúpulos, "don piso Leganes opiniones") y desde el primer mes ya no pago, con distintos pretextos, ahora se quiere declarar vulnerable cuando le echaron de su empresa "Uber" por tener un accidente el día de libranza con el coche de la empresa y con la novia puesta encima de él. El parasito sigue trabajando en "negro" en otra empresa y trapicheando con otras sustancias ya que maneja mucho liqueido y estos "come frutas" de los de Norte asesores y abogados de oficio le siguen ayudando, normal son tan (eliminado por el administrador) como el cliente de oficio que tienen.

¡Seguimos esperando referencias actuales acerca del trabajo en Norte Asesores Miranda, ¡cada opinión es importante! ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Norte Asesores Miranda Preguntas frecuentes