Norte Real Sport Club

Avda. Puente Cultural, 1. San Sebastián de los Reyes. 28702 Madrid
Deporte y recreación

Opiniones sobre Norte Real Sport Club

¿Dónde está la sede actual de esta empresa?

¿Qué quieres saber sobre Norte Real Sport Club?

Aneta
Fecha del acontecimiento 2020-11-16

Me llamo Aneta, soy entrenadora personal y me interesa saber acerca del proceso de selección en Norte Real Sport Club: si hay procesos abiertos y vacantes en mi área disponibles, la experiencia y la formación requeridas, entre otra información que pueda ser beneficiosa de conocer. Os agradezco vuestros comentarios, saludos.

Ignacio
Fecha del acontecimiento 2020-07-03

Hola me llamo Luis estoy por terminar contrato no voy a aceptar la renovación, porque mi supervisor es muy conflictivo y mal educado, permanentemente nos grita y maltrata. He leído buenos comentarios de Norte Real Sport Club, quisiera saber de parte de un trabajador activo como es el supervisor y el ambiente de trabajo, si pagan bien, gracias de antemano por la información saludos.

Miren
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Este sport club se ubica en San Sebastián de los Reyes y tiene como finalidad la recreación de los habitantes de la zona. Ofrecen actividades deportivas como baile, natación, ciclo, combat, así como gimnasio y otras actividades de cuerpo y mente como yoga. Su meta es que las personas se relajen, se desconecten un poco de sus rutinas y pasen un tiempo diferente.

Trabajo como entrenadora de Step en el Norte Real Sport Club y debo decir que me encanta mi trabajo. Todos los días llegan personas que buscan probar algo diferente y como algunos no saben qué se hace en las clases de Step, ahí es donde mi trabajo comienza. Hay que ser bastante dinámico para este tipo de empleos porque se busca es entretener a las personas.

Hay muchísimas actividades por hacer y también muchísimo trabajo. Siempre están buscando personas jóvenes y llenas de energía para trabajar como entrenadores de natación, de zumba, combat, entrenadores de gym y muchos más. La paga es muy buena y a veces los visitantes dejas propinas. Si gustas trabajar en Norte Real Sport Club, manda tu CV a esta dirección de correo: direcciongerencia@nortereal.com.

Belen
Fecha del acontecimiento 2019-04-14

La cultura de Norte Real Sport Club es un entorno muy acelerado, puedes aprender cada día nuevos temas, un manejo muy amigable, una parte agradable es la variabilidad y la parte más difícil es un logro excelente para alcanzar la meta Mi cargo es de profesor de natación un pago genial y horas compatibles para estar con familia un empleo muy bueno.

¿Qué está pasando en Norte Real Sport Club? Si tienes alguna noticia interesante acerca de esta empresa, añade un comentario. Cuéntanos, crea el mercado de trabajo.

¿Los empleados de Norte Real Sport Club que regresaron del extranjero estaban en cuarentena?

Norte Real Sport Club recientemente recluta para puestos de trabajo:

recepcionista/Comercial, peluquera autonoma, Socorrista y monitor de natación

Norte Real Sport Club busca personas para el cargo de Norte Real Sport Club: Recepcion Centro Deportivo.

Hay una nueva oferta de trabajo en Norte Real Sport Club. Buscan un Recepcion Centro Deportivo.

Norte Real Sport Club Preguntas frecuentes