Nortehispana seguros

Finanzas y seguros
Calificación 3.6/5

Opiniones Nortehispana seguros

3.6

¿Qué es NorteHispana seguros?

¿Qué quieres saber sobre Nortehispana seguros?

AJB
Fecha del acontecimiento 2020-02-20

Mi experiencia en Nortehispana ha sido pésima, es una empresa que no cuida nada a sus trabajadores y si quieren un trabajo para que les paguen
0€/mes este es su sitio! Así es sino vendes no cobras!
Que no te vendan el proyecto de futuro ni una carrera profesional estable porque si vendes se portan bien y pagan eso no tengo queja, pero los contratos son una mierda, son mercantiles y cuando entras te venden la moto de que los 3 primeros meses te dan 800€ fijos más comisiones y a partir de los 3 meses el tan queridísimo plan carrera. Pero te voy a decir algo nunca te darán tus 800€ fijos y te dirán desde el minuto 1 que si no vendes no cobras una mierda
Espero que os sirva como advertencia porque de verdad no hay peor empresa que esta. Si tienen sus seguros en esta compañía darlos de baja porque de verdad que estáis financiando una empresa que solo estafa a sus trabajadores.

Bienvenido al trabajo de tu vida
Cobrarás como un chino y trabajarás como un negro, supuestamente serás autónomo en régimen especial de seguros pero te digo la verdad ahora mismo!
Te dirán que puedes organizar tu tiempo como quieras ya que eres autónomo y supuestamente puedes organizarte a tu manera
Pero te obligarán a trabajar de 10-14 y 17-21
Y si faltas, tendrás que dar explicaciones y encima imaginaros trabajar un mes entero durante 8 horas y algún sábado por 100€ al mes y encima tener que dar las gracias por que os da vuestro coordinador un devengo como sino os lo hubierais ganado, estando 40horas semanales promocionando a la empresa GRATIS

David

Buenas, yo cobro 800 + comisiones y sacó limpio después de pagar el Autónomo 1450 y 1500€ demostrable con liquidaciones.

ricard

David, ¿entonces estas satisfecho si? Nunca he trabajado de esta forma y no sé si esta bien. Gracias

Amelie - Sucursal Alcalá de Henares
Fecha del acontecimiento 2023-12-15

La mayoría de las reseñas mencionan que la empresa no trata bien a sus trabajadores y que el sistema de pago es injusto, ya que solo se paga si se logran ventas. También se menciona que hay presión para cumplir con los objetivos de ventas. ¿Alguien puede dar más detalles sobre cómo es trabajar en Nortehispana y cómo se ven afectados los empleados por el sistema de pago basado en comisiones?

Silvia - Sucursal Alcalá de Henares
Fecha del acontecimiento 2024-03-14

Trabajo desde hace 4 años y si hay algo que es indiscutible es el trato genial por parte de la empresa. Se trabaja por objwtivos però són muy asumibles y si eres trabajadora no vas a tener problema.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 356 visitantes únicos

28652193N
Fecha del acontecimiento 2022-05-07

Mi experiencia nefasta, además de no atenderme me han ninguneado hasta la saciedad.
Doy el aviso para que me coloquen unos florecientes y una zapatilla en un grifo, lo primero me lo hicieron, lo del grifo, ni lo hiciern ni lo piensan hacer y nadie me da una explicación al respecto.
Este desprecio absoluto después de más de treinta años con ellos, pues nada... este desdén es el premio a la fidelidad...
Intolerable!!!

Victoria

Pero no entiendo, ya habías pagado todo? porque si no has pagado simplemente obvia el precio del grifo y ya, no veo el problema

David - Sucursal Morón de la Frontera
Fecha del acontecimiento 2021-10-11

Llevo 2 años para mi perfecta la empresa me valoran

Erik - Sucursal Morón de la Frontera

¿puedes contarme un poco sobre los beneficios que ofrecen? me interesa

David
Fecha del acontecimiento 2021-10-11

Buena empresa y buen ambiente de trabajo

Ainoa

Hola, ¿podrías decirme que contratos ofrecen?¿el salario es justo y equitativo?, espero me brindes una pronta respuesta, saludos.

Muy mal.

Anonimo

Te enganyan diciendo que vas a cobrar 2 meses 600 por estar de practicas, y a partir del tercer mes 800.
TODO MENTIRA, al segundo mes si quieres cobrar 600 euros tienes que hacer 3 contratos de decesos al menos. Y a partir del tercer mes, te hacen el contrato como autonomo.
MUY MAL

Henri

¿Según tu experiencia por que esta mal? hay muchas opiniones distintas.

Erie

Y para tener todo claro ¿no lo sabes desde el principio? ¿Te enteras al final?

Yo misma

Si quieres, puedes trabajar gratis...flipo con la gente. Que cobrar no es gratis, hay que trabajar.

David - Sucursal La Puebla de Cazalla
Fecha del acontecimiento 2021-10-01

Yo estoy ganando una cantidad mensual considerada gracias ami esfuerzo claro está y me dan muchos regalos y insentivos

Paul - Sucursal La Puebla de Cazalla

Hola, me alegro que la empresa valore tu esfuerzo diario mediante grandes remuneraciones. Ahora ¿que tipo de contrato te ofrecieron?, saludos.

David - Sucursal La Puebla de Cazalla

Estoy de autonomo y no tengo que pagarlo lo tengo cubierto

Paul - Sucursal La Puebla de Cazalla

Muchas gracias por responder, es interesante todo lo que te sucede en esta empresa ¿tienes idea si existe alguna vacante laboral?

Buena empresa

zouhair

¿Y qué dices de sus planes familiares? he estado buscando información acerca de esta aseguradora y he visto muy buenas opiniones...

Loli
Fecha del acontecimiento 2021-09-20

La jornada de trabajo en Nortehispana seguros es: diurna.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es alta.
Los descansos en Nortehispana seguros son suficientes.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: varias.
Yo mejoraría el salario.
El mayor problema de Nortehispana seguros es el contrato.
Las tareas son/están interesantes.
En Nortehispana seguros trabaja > 100 personas.
Cada trabajador de Nortehispana seguros es profesional.
Los compañeros de trabajo son: agradables.
Los superiores son respetuosos.
Los compañeros son amables.
Las vacaciones: las puedo coger cuando quiero.
Nortehispana seguros ofrece la posibilidad de realizar practicas sí.
Nortehispana seguros ofrece apoyo a las personas con discapacidades.

arancha

Veo que en líneas generales es una muy buena opción laboral, ¿cuál es el problema que menciona con el contrato?

Loli
Fecha del acontecimiento 2021-09-20

Los mejores aspectos de Nortehispana seguros son: servicio al cliente.
Volvería a utilizar los servicios de Nortehispana seguros.
El servicio que ofrece Nortehispana seguros es: bueno.
El servicio de atención al cliente de Nortehispana seguros es: muy bueno.
El precio ofrecido por la empresa es adecuado a la calidad.
Califico los servicios/productos de Nortehispana seguros en: 5.
Recomiendo la empresa.
El servicio de los solicitantes en la empresa es directo.
La empresa entrega los productos/servicios siempre a tiempo.
Nunca tuve problema con ellos y tengo varios seguros y he tenido que llamar alguna vez.

alma

Entonces los recomiendas, no? veo que dejaste una buena puntuación

ALEX
Fecha del acontecimiento 2021-07-27

APRENDICES DE MEDIADORES DE SEGUROS EN PREVISORA BILBAINA CALLE PORTAL DE CASTILLA 3 BAJO. VITORIA
CORRECTA ATENCION PERO AHI SE QUEDAN, UNA VEZ FIRMADO EL SEGURO NO CUMPLEN, MIENTEN Y LA ATECION PASA A SER NEFASTA.
CONTRATE UN SEGURO CON ELLOS POR QUE NOS ESTUVIERON DANDO LA PALIZA, EL SEGURO ES EL DENOMINADO PREMIUM, NOS LEEN LAS COBERTURAS QUE TIENE :
TE CUBRE EN CASO DE GANAR UN JUICIO POR INVALIDEZ, EN NINGUN MOMENTO MENCIONAN NADA DE ENFERMEDAD NI ACCIDENTE.
CUAL ES MI SORPRESA QUE HE QUEDADO INVALIDO, VOY HACER USO DE DICHA COBERTURA YAHORA DICEN QUE NO LA TENGO CONTRATADA CUANTO ANTES ME HABIAN DICHO QUE SI
AHORA HAN DEJADO UN INVALIDO COMPLETAMENTE DESAMPARADO PORQUE ES MI PALABRA CONTRA LA SUYA.
ANTES DE CONTRATAR EL SEGUROM LLAMABAN TODOS LOS DIAS AHORA PASAN OLIMPICAMENTE.
APRENDICES DE MEDIADORES QUIERO HACER EFECTIVA LA COBERTURA QUE VOSOTROS DIJISTEIS DEJAR A ALGUIENASI ES FALTA DE PROFESIONALIDAD.
GRACIAS POR LEERLO

Marisa - Sucursal Alcalá de Henares
Fecha del acontecimiento 2021-07-06

En Nortehispana seguros tu tarea será visitar a los colaboradores e intentar captar a nuevos, promover la venta de los productos e incentivarlos. Puedes aprender mucho sobre la mediación y ganar nuevos contactos en el área

Joan - Sucursal Alcalá de Henares

Todo suena bien pero cumplen las promesas en cuanto a contrato?

pitty - Sucursal Alcalá de Henares

No es este un proyecto nuevo en la compañía? O me equivoco?

Nickita - Sucursal Valencia
Fecha del acontecimiento 2021-05-20

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Todas las imprescindibles

Ilias - Sucursal Valencia

¡Hola! La empresa es una aseguradora con gran trayectoria y hasta ahora se alineado con todas las medidas de seguridad implementadas por la pandemia. Desconozco si realizan teletrabajo, pero de manera presencial se obliga al uso de mascarilla, manejan distancia social y citas previas ¿Cuál es tu interés con respecto a ellos? ¿Buscas emplear o deseas contratar sus servicios?

Erik - Sucursal Alcalá de Henares
Fecha del acontecimiento 2021-05-09

Nortehispana Seguros, como todas las compañías de su sector, se dedica a la gestión o tramitación de seguros; el salario ofrecido por la empresa a sus trabajadores es más que justo y el seguro de salud es estupendo y bastante rendidor.

anónimo - Sucursal Málaga
Fecha del acontecimiento 2021-03-11

Es una compañia informal no la avonsejo

anónimo - Sucursal Málaga

Un comentario malo de tantos buenos que e visto no te van a creer muchach@

Victor - Sucursal Málaga

¿Por que lo dices amigo/a?¿Tu experiencia si fue positiva en esta compañía?

Vane
Fecha del acontecimiento 2021-03-03

Seguro vehículo

byron - Sucursal Alcalá de Henares
Fecha del acontecimiento 2020-10-06

Nortehispana es una agencia de seguros que se presenta comoun referente en el sector de seguros de ahorros, del hogar y prevenciones funerarias. Sus empleados trabajan con buenos incentivos salariales y excelente atención al cliente. Las jornadas laborales son completas con flexibilidad. Los horarios son de lunes a viernes con fines de semana libres. El personal de atención telefónica hacen turnos nocturnos para cubrir servicio de 24 horas.

Jose Antonio - Sucursal Alcalá de Henares
Fecha del acontecimiento 2020-09-03

Trabajo en una empresa de seguros me quiero retirar porque mi supervisor es mal educado y grosero con todo el personal. Buscando opción me informé sobre Nortehispana seguros, vi que es una empresa de trayectoria desde el año 1966, ha crecido gracias a la oferta de protección al hogar, vida, accidentes, entre otros. Les ofrezco mi experiencia y ganas de trabajar dando lo mejor cada día, envío mis datos.

Albino - Sucursal Alcalá de Henares
Fecha del acontecimiento 2020-07-30

¿Es una compañía confiables? No habéis tenido ningún inconveniente?

angel alejo - Sucursal Alcalá de Henares
Fecha del acontecimiento 2020-07-16

¿Han cambiando la dirección últimamente?

Salazaro - Sucursal Alcalá de Henares
Fecha del acontecimiento 2020-03-27

He visto opinion de que son explotadores pero no lo se de mi propia experiencia.
Lamento ver que alguien opina así

Fulano
Fecha del acontecimiento 2020-02-20

Mi experiencia en Nortehispana es pésima empezando por el coordinador (eliminado por administrador) te presionan para cobrar una miseria. Y no sólo es mi experiencia es la experiencia de todos porque hay un desfile en la oficina de tanta gente que se va. Te mienten de que cobrarás 800 € de fijo y ni siquiera cobras esoo. No hay fijoooo. No recomiendo para nada trabajar aquí, y si no comprobarlo. Para que os hagais una idea hay gente que gana 100€ al mes.

Mc87

O cobras cero como me pasó a mi 2 meses... valientes (eliminado por el administrador)

Tobías

Hey, ¿cómo es posible que no cobraras nada dos meses? ¿No prestaron atención a ninguno de tus reclamos o qué te dijeron? ¿Y en el contrato tienen especificado cada cuanto pagan?

A.J.B
Fecha del acontecimiento 2020-02-20

0€/mes este es su sitio! Así es sino vendes no cobras!

Selene - Sucursal Alcalá de Henares
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Empresa con alto grado de responsabilidad, y atención oportuna, donde prestan servicios relacionados a seguros de todo tipo, el cual cuenta con un equipo humano, preparado para la atención de sus clientes.

manal - Sucursal Sevilla
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

NORTE HISPANA SEGUROS
Gran aprendizaje y formación buena a cargo de la empresa, es una compañía de seguros, soy asesora comercial en la emrpesa y me siento muy a gusto, tengo un sueldo fijo y altas comisiones.

Martín - Sucursal Alcalá de Henares
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

Nortehispana seguros dedicados a las actividades de agentes y corredores de seguros. Gran experiencia. Increíble lugar para trabajar. El equipo de gestión se asegura de que todos sean atendidos. El trabajo duro es definitivamente recompensado. Buena cantidad de vacaciones también. Divertido y emocionante lugar para trabajar en lo personal trabaje como Asesor Comercial.

M. Carmen Rodríguez Ruiz - Sucursal Alcalá de Henares
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

Asesoramiento para Nortehispana seguros:
O7078068_2

Lako - Sucursal Écija
Fecha del acontecimiento 2019-08-01

Es una gran empresa, por lo que son increíbles para trabajar . Recibes muchos beneficios. El ambiente de trabajo está a la altura. Buenos pagos en mi cargo de Gestor Comercial ( las comisiones son altas), la recomiendo a todos los que quieran una buena y gran estabilidad. Muy recomendable ya que tienen una gran variedad de empleos.

Valeria - Sucursal Sevilla
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

Agencia de seguros. Nuestro personal profesional y experto en empresas aseguradoras devengan los mejores sueldos de Sevilla, contamos con muchos beneficios, cómodas oficinas de trabajo, ambiente laboral tranquilo con compañeros gratos. Muy buena comunicación y método laboral transparente con mucha responsabilidad.

Nortehispana seguros busca personas para el cargo de Asesor Comercial.

La empresa Nortehispana seguros está reclutando nuevamente para el puesto de Agente.

¿Qué quieres saber sobre Nortehispana seguros?

Nortehispana seguros Preguntas frecuentes