Número de visitas al perfil: 575
Comprobar
Todas
Positivas
Negativas
Sin calificación
Últimas reseñas
Todas
antoñillo
Pregunta experta

¿El clima en Norterra es agradable en general?

Rosalia
Pregunta experta

Las reseñas sobre Norterra son mixtas. Por un lado, algunos usuarios mencionan que la empresa tiene malas prácticas en relación a los trabajadores, como pagar una cantidad menor en mano que lo acordado en las nóminas. También parece haber problemas con los descansos y las posibilidades de ascenso. Por otro lado, otros usuarios mencionan que Norterra es una buena empresa, con buen ambiente laboral y pagos puntuales. ¿Alguien ha tenido problemas con los pagos o las condiciones laborales en Norterra? ¿Alguien ha tenido una experiencia positiva trabajando allí?

XxX
Fecha del acontecimiento 18-12-2021
Encuesta

El número de días laborables a la semana en Norterra es más de 5.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: varias.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros.
Fatal.

Mohamed

¿Cómo es que habiendo posibilidades de desarrollo pienses que es fatal la empresa?

Xxx

Porque he trabajado alli, y se lo que te ofrecen en un principio y lo que luego te hacen firmar….

Mohamed

Eso no lo habías comentado, estoy en total libertad de dudar si no tengo la información completa. ¿Puedes compartir los detalles más negativos que has notado en la empresa? Ya que trabajaste con ellos, ¿dirías que todos firman cosas distintas a lo acordado previamente?

Deja una opinión anónima sobre Norterra

Tu opinión es anónima
 
Xxx
Fecha del acontecimiento 18-12-2021
Encuesta

Los descansos en Norterra son insuficientes.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es baja.
La jornada de trabajo en Norterra es diurna.
Pésima empresa en relación a los trabajadores. Te hacen firmar nóminas y luego te pagan una cantidad menor en mano, no pagan por banco para que no les pillen! Posibilidad de quedarte si tragas con todo eso! Olvidaos de las vacaciones, solo se las dan a la gente que lleva fija desde que era Souto, malísima experiencia lo mejor que me paso fue irme de ahí….

anónimo

De acuerdo totalmente

Alizia

y ningun empleado ha denunciado estos comportamientos? es un abuso, es ilegal eso que hacen con las nominas! deberían tomar medidas ya mismo

Xxx

No tengo ni idea si han denunciado o no , si firman las nóminas no tienen manera de denunciar que no les pagan la cantidad que pone aún que les paguen en mano…. La verdad que al principio te lo pintan todo súper bonito un trabajo fijo prácticamente… etc etc, pero ni vacaciones a no ser que seas fijo de años ósea los que estaban cuando era souto… no te pagan lo que deben… te hacen firmar más horas de las que haces …. Y encima haces más de 9 horas normalmente

Albano

Oh... y cóm reaccionan cuando preguntas por lo que te deben? son honestos o sólo deciden ignorarte?

Xxx

Pues te dicen que como firmaste las nóminas es lo que hay…. Yo de todo esto me he enterado gracias al erte y demás y porque tengo familiares trabajando en el tema y me lo han hecho ver que si no…. Probablemente seguiría trabajando sin enterarme… y apuesto a que algunos de los que trabajan estan o estaban en la misma situación pero….

Albano

Deberías denunciarlos, con esa información tienes todas las de ganar. O solo vas a dejar que se salgan con la suya? Por otro lado entiendo si quieres evitar problemas

Xxx

No me merece la pena porque ya no trabajo allí. Deberían de tomar medidas los trabajadores de allí y que se dejen de reír de ellos y les den sus derechos.

¡Empresario!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa.

anónimo
Fecha del acontecimiento 26-01-2021

¿Te han suspendido el contrato?:
Aprendes a ser un profesional

Helmut

Quieres decir que ofrecen algún tipo de formación/ capacitación?

¿Cómo es el ambiente de trabajo en Norterra?

anónimo
Fecha del acontecimiento 26-12-2020

Malísima experiencia

ibai

Por que? Los de abajo parecen estar satisfechos

Luis
Fecha del acontecimiento 21-10-2020
Encuesta

Norterra es una muy buena empresa.
Beneficios: Sí
Se puede ganar aquí: de 2000 a 4000 euros
Trabajo en la empresa más de 5 años.
Mi calificación general dela empresa es 5.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Las ventajas aquí son: Pagos puntuales.
Buena gente

Amparo

Que beneficios ofrece la empresa? Ejemplos por favor

Dan

¿Cuántos empleados tiene esta empresa? ¿Fue fácil conseguir el trabajo aquí?

anónimo
Fecha del acontecimiento 21-10-2020
Encuesta

En la empresa Norterra se trabaja: muy bien.
Se puede ganar aquí: de 2000 a 4000 euros
Mi calificación general dela empresa es 5.
Trabajo en la empresa más de 5 años.
Las ventajas aquí son: Buen ambiente.
En Norterra hay bono: individual.
La empresa ofrece: contrato de trabajo

anónimo
Fecha del acontecimiento 21-10-2020

¿Te han suspendido el contrato?:
No.me aseguran el trabajo para muchos años.

Simpe
Fecha del acontecimiento 18-07-2020

Enfocada en la venta, alquiler y reparación de maquinaria forestal, agrícola y de jardín, navegando por internet me enteré de que la empresa solicita un aprendiz de macánico, con conocimientos básicos acerca del manejo de la maquinaria de jardinería para llevar a cabo las labores propias de la compañía.

Josue
Pregunta experta

¿Los incentivos están incluidos en tu contrato laboral con Norterra?

Karol
Pregunta experta

Si se tiene más de 5 años trabajando en el área de Automotor, ¿hay mas posibilidades de conseguir trabajo en Norterra?

¿Quieres saber más sobre Norterra?

¡Consulta de forma anónima!