Nortideas-comunicacion

Calificación 3.8/5
C/ De San Clemente (n º 1) 15705 - (Santiago De Compostela) - La Coruña
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 3.8/5

Opiniones Nortideas-comunicacion

3.8

¿Vale la pena trabajar en Nortideas-comunicacion? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Nortideas-comunicacion?

Kerman
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Trabajar en Nortideas-comunicacion ha sido para mi una experiencia enriquecedora en donde he podido aprender acerca de diferentes procesos y donde además he logrado cumplir muchas metas y objetivos profesionales.

Laura
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

La empresa dedicada a brindar servicios de comunicación, ofrece empleo a personas con experiencia mínima a aun año, los requisitos son pocos y cuenta con excelente trayectoria que lo avala así como contar con buen ambiente laboral

Jonhy
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

He escuchado muy podo de la empresa pero lo que he oído es que se especializa en la comunicación u organización de eventos, yo he trabajado de mesero en varias banqueteras, y me gustaría saber si va enfocado a ese trabajo y cual es el sueldo y si existen horarios.

edward
Fecha del acontecimiento 2019-09-22

Nortideas-comunicacion dedicados a la organización de convenciones y ferias de muestras. Es una de las mejores empresas para trabajar, buenos compañeros buenos pagos ademas todo muy positivo en el cargo de organizador, yo os recomiendo.

aldrestian
Fecha del acontecimiento 2019-01-14

Nortideas es una empresa de servicios especializada en la comunicación, formación y organización de eventos.
Algun empleado de esta empresa que me pueda ayudar a saber, ¿cuales son las oportunidades de carrera que se ofrece a los empleados?

Veo que no hay nuevas informaciones, ¿sabéis qué está pasando? Esperamos opiniones actuales acerca de Nortideas-comunicacion .

Nortideas-comunicacion Preguntas frecuentes