Noruco

Sevilla

Opiniones Noruco

¿Trabajan muchas mujeres para la Noruco?

¿Qué quieres saber sobre Noruco?

Ian
Fecha del acontecimiento 2021-03-10

Buen día, me trabajado anteriormente para empresas como esta anteriormente, de producción de material quirurgico en general, en el área de administración por lo que en esa área me desempeño muy bien, y al ser esta una industria productora me ha llamado la atención ya que puedo trabajar bien allí, ya que soy una persona colaboradora y sé cómo trabajar en equipo, además de que desempeño bien mi área laboral, por ello me gustaría trabajar allí. Sin más, espero por su respuesta

Fecha del acontecimiento 2021-03-09

Hola, que tal se trabaja aquí?

Noelia

¡Hola! Mira, me han dicho que es un trabajo genial, lleno de muchas oportunidades. De hecho, hasta a mí me interesa este sitio laboral. Saludos.

Georgi
Fecha del acontecimiento 2020-09-27

Noruco es una empresa, que desde sus inicios se presenta como un grupo dinámico y eficiente en soluciones innovadoras en el sector de tecnología médica y quirúrgica. Con más de diez años de trayectoria, no sólo ofrecen a sus empleados plazas estables, sino que los capacitan con cursos y formación adicional a su desempeño para que puedan mejorar en su desarrollo profesional.

Patrice
Fecha del acontecimiento 2020-07-15

PROTEKNIA FIRE es una compañía fabricante de endoscopios rígidos, cables de luz fría, fuentes de luz y comprobadores de cables de luz. Al parecer ¿para seleccionar a sus aspirantes realizan pruebas de selección donde toman muy en cuenta la experiencia y conocimientos de los interesados en unirse a su equipo de profesionales? Espero puedan responderme, creo poder dar con el perfil.

Almu
Fecha del acontecimiento 2020-04-25

Noruco, empresa perteneciente al sector industrial sanitario, dedicada a la fabricación de una línea completa de productos de endoscopia, se apoya en un talentoso equipo, el cual es retribuido con una remuneración acorde a las funciones que desempeñan y a la eficiencia en las mismas, junto a los beneficios de ley, de acuerdo los comentarios que he logrado conseguir en mis búsquedas. Si alguien puede confirmar esta información, lo agradecería.

Stella
Fecha del acontecimiento 2020-01-29

Noruca es una empresa del sector industrial sanitario que realiza productos de endoscopia, instrumental quirúrgico y mantenimiento y reparación de este. Es una empresa completa , que se preocupa porque el personal se sienta agusto y desarrollado.

Si alguien no quiso continuar en su anterior trabajo por no recibir su pago a tiempo ¿puede trabajar en Noruco de Sevilla como EMPAQUETADOR/A MASCARILLAS y contar con pago puntual?

¿Ademas de cumplir con la planificación de la producción prevista en cantidad y plazo, y contar con experiencia en líneas de producción dentro del sector industria, qué se necesita para ser el seleccionado para el cargo de técnico?

En Sevilla hay todo tipo de empresas, sin embargo, se dice que el sector de Producción destaca en esta ciudad y, aparentemente, esta empresa es un ejemplo de ello. ¿Hay alguien que sepa cuales son los requisitos de contratación?

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Noruco y puede escribir algo, o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo? Esperamos noticias actuales.

Noruco recientemente recluta para puestos de trabajo:

GESTOR/A ECONÓMICO-FINANCIERA (2.100€ al mes)

Noruco Preguntas frecuentes