Norvento

Ingeniería y Arquitectura
Calificación 3.5/5

Opiniones Norvento

3.5

¿Trabajan muchas mujeres para la Norvento?

¿Qué quieres saber sobre Norvento?

Profesional
Fecha del acontecimiento 2021-10-13

Muy fácil ser despedido por razones injustificadas

Amelie

No creo que sea cierto, pero te daré el beneficio de la duda ¿qué te ha pasado? ¿cuáles razones injustificadas pueden utilizar para despedirte?

Profesional

Conozco a otras 6-7 personas que te pueden contar lo mismo, pero creo que excede las funciones de esta web. Mi intención era avisar a la gente para que tuviera cuidado....

Amelie

Primeramente gracias por responder a la pregunta, por lo que entiendo es cierto y también de que conoces a otras personas, agradezco que compartas la información y si para avisar.

he trabajado en Norvento y no he visto esa política

Amelie

¿y cual es tu opinión? ¿es una buena empresa para trabajar?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 349 visitantes únicos

Coraima
Fecha del acontecimiento 2021-02-09

Norvento es una empresa la cual lleva a cabo proyectos de arquitectura y construcción de edificaciones, la ubicación exacta de la empresa es la siguiente: Edificio CIne., Ramón Mª Aller Ulloa, 23, Pol. Ind. As Gándaras, 27003 Lugo, España, al parecer, el autobús lo deja a uno bastante cerca de la empresa.

Es una ingenieria especializada en proyectos de energias renovables, explota parques eólicos, y construye proyectos de fotovoltaica, biomasa, biogás, y electrónica de potencia y almacenamiento en baterias

Gala

Se ve que es una empresa de gran envergadura. ¿te dan la oportunidad de obtener conocimientos del tema o son muy celosos de compartir?

N9 se dedica a la arquitectura

Angel
Fecha del acontecimiento 2020-12-23

Mi esposo trabaja en Norvento, tiene varios años trabajando en la Empresa, me comenta que cuando ingresó el equipo de trabajo le ayudó en sus comienzos y que la compañía le ha facilitado formación con la asistencia a cursos de actualización, está haciendo carrera en una Empresa con presencia en Europa y en América.

estoy de acuerdo

Esmeralda

¿Y en cuanto al salario qué tal ? ¿está acorde con la experiencia?

phi
Fecha del acontecimiento 2020-11-20

En la Empresa donde trabajo hemos contratado los servicios para hacer un proyecto de ingeniería energética, tienen un personal de excelente calificación que atiende con amabilidad a los clientes, ellos laboran jornadas completas en horario de 8am a 18 horas de lunes a jueves y los viernes atienden de 8 am a 15 horas, los fines de semana no trabajan, hacen teletrabajo cuando están preparando los proyectos así me lo comentó el ingeniero que trabajó para nosotros en el proyecto de ingeniería energética.

Belen
Fecha del acontecimiento 2020-10-15

Hola, actualmente estoy buscando trabajo y estando en la web he sabido de Norvento un grupo empresarial especializado en la ingeniería energética avanzada. Diseña y fabrica aerogeneradores y convertidores electrónicos. Así mismo he sabido también que los salarios son muy buenos, un poco más del mínimo, hay personal que es fijo y goza de seguro de salud.

kas
Fecha del acontecimiento 2020-06-24

Saludos, he estado investigando empresas en Lugo y he escuchado que Norvento realiza su proceso de selección de forma sistemática, primero realizan una entrevista grupal donde realizan varias dinámicas. Después llaman para una entrevista individual donde realizan preguntas técnicas y pruebas psicológicas y en más tardar 10 días llaman a los seleccionados para comenzar a trabajar en la empresa.

Erika
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

Empresa de energía renovable ofrece oportunidad de empleo en la cuidad de Lugo el salario a recibir es muy bueno. La jornada laboral es a tiempo completo, contando con un servicio de transporte rápido y cómodo.

no hay servicio de transporte de la empresa, ni en la sede de Lugo, ni en la de Madrid

Ibar

¿los traslados corren por tu cuenta? ¿o es que tienes transporte en ciertos sitios?

luisfe
Fecha del acontecimiento 2019-03-21

Norvento la cual trabaje en diseño y fabricación de aerogeneradores y convertidores electrónicos, proyectos de microrredes, promoción, explotación y O&M de plantas renovables. He trabajado 5 meses y mi experiencia en general ha sido muy favorable me gusta mucho sus salarios y el ambiente agradable , recomendable la empresa.

¿Qué tan necesario es el dominio de otro idioma al momento de conseguir un trabajo bien remunerado en Lugo?

¿Qué estudios o cursos son necesarios para poder trabajar en el área de Ingeniería y Arquitectura?

¿Tienen miedo los empleados en Norvento que el virus pueda ser usado como arma?

¿Qué noticias hay de Norvento? Si sabes qué está pasando en este momento en esta empresa, comparte con nosotros tus conocimientos en un comentario.

Norvento por 7 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Ingeniero. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Norvento busca personas para el cargo de Ingeniero.

Norvento Preguntas frecuentes