NOS VILAGRASA

San Mateo
Calificación 3.7/5

Opiniones NOS VILAGRASA

3.7

¿El salario medio en NOS VILAGRASA depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre NOS VILAGRASA?

Pedro
Fecha del acontecimiento 2019-06-18

Nos Vilagrasa Sociedad Limitada. Fabricación de quesos de todo tipo. Fabricación de queso y mantequilla Quesos San Mateo Sociedad Limitada cuenta con 47 años de actividad. Quesos San Mateo Sociedad Limitada se halla en Calle la Vegueta, 44 - MATOS, VEGA DE SAN MATEO, PALMAS (LAS). La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 1053 - Fabricación de quesos. Quesos San Mateo Sociedad Limitada toma la forma jurídica de Sociedad limitada. El intervalo de ventas de esta empresa es Entre 1,5 y 3 millones €. Quesos San Mateo Sociedad Limitada cuenta con 2 sucursales.Esta empresa está muy bien posicionada como empresa líder en este aspecto, y la verdad es algo bueno ya que es una de las poca que hace su trabajo y casi no es muy común ver dicha actividades realizadas por otra empresa y otros trabajadores, sinceramente parece una empresa de bien que le interesa crecer y superarse a sí misma para en un futuro ser de igual manera competitiva, esta empresa, se nota que contrata personal bueno, inteligente, capaz de que sus empleados puedan resolver problemas y ver los de buena manera, además la empresa es interesante ya, esto es debidamente a su forma de trabajar y de hacer las cosas, y sobre todo da más intriga saber más que nos pueda proporcionar la empresa, una empresa que depende de sus trabajadores y de sus conocimientos y es algo que la empresa busca de una persona que sea una persona de conocimiento.

¿Cómo es la ocupación en NOS VILAGRASA? ¿Hay algún puesto nuevo? Esperamos informaciones nuevas.

NOS VILAGRASA Preguntas frecuentes