Nosoplas

Bergondo
Calificación 4.1/5

Opiniones Nosoplas

4.1

¿Cuál es el CIF de Nosoplas? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Nosoplas?

Ex empleado
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-08-01

De las peores empresas para la que he trabajado
. Entré a trabajar con unas condiciones que a los tres días se incumplieron TODAS: el horario laboral,incumplido: habia que quedarse a hacer horas,bien por averias,bien porque el jefe de planta le salia de sus partes cambiar molde a ultima hora de la tarde y ya te fastifiaba la hora de salida.

Evidentemente nadie te "obliga " a hacer las horas extra y nadie te dice nada (a mi al menos) pero se nota en las caras del jefe al dia siguiente so te has ido a tu hora que no les hace puñetera gracia.
Sabados se supone que se descansa pero nada mas lejos de la realidad: si surgia algo habia que ir.

Condiciones reales NO reflejadas en la entrevista. Se supone que trabajarás en la fabrica pero en unos meses mas adelante te tocara pringar guardias de 24h semanales 100% localizable y bajar a otra fabrica en cuenca cada 15 dias/ mes.

Todo esto por supuesto sin comentarlo ni en entrevusta ni em contrato inicial,y si aun por encima vas de frente a habñar con el.jefe y le dices que esas condiciones no te interesan te dice que "no eres el perfil que andan buscando".
Con un par.

Compañeros muy majos pero en mi opinion muy permisivos con sus jefes,ya que por culpa de ellos,los jefes se toman esas cinfianzas de mandarnos salir tarde o venir dias de descanso. Si el personal se plantase y dijese "no" cambiaba el asunto,pero como el nuevo es el unico que quiere trabajar para vivir y no al reves,pues el nuevo evidentemente "no encaja" el perfil.

Obvio,no quieren a una oveja negra en el rebaño. Llamales tontos.

Y para mas colmo,el jefe que suele rondar por la planta no sabe ni como te llamas,o el jefe superior no sabe si has entrado por ett o por empresa directo...
Cero interes por el trabajazor,100% interes en que salgan los objetivos y den las cuentas.

Que en pleno 2024 se siga teniendo esta mentalidad en las fabricas como en la epoca de la postguerra tiene delito.

Por favor,no trabajeis en "mantenimiento" aqui,que ademas de aprender entre poco y nada de mantenimiento,lo que haras es limpiar de aceite las maquinas,cambiar 4 tornillos constantemente y salir asqueado y fuera de hora,sin posibilidad de planear tu tiempo libre... y todo por un suelo muy normalito.

Polentze

Es lamentable que faltara apoyo entre los mismos empleados para formalizar un reporte... pero que más da. ¿Cuánto tiempo duraste allí?

Fecha del acontecimiento 2023-02-02

Salario y ambiente laboral

Yolanda
Fecha del acontecimiento 2020-08-05

Deseo tener un buen empleo

Lucie
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

Tienda de insumos para embalaje. En la empresa hay una gran cantidad de mercancía que suele retardar en ocasiones las cargas, los trabajadores son amables y buenas personas, en caso de querer pasar la noche allí es un buen sitio. Todo funciona de manera correcta.

Celeste
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

La empresa esta muy bien calificada por las personas que han sido sus empleados, esto quiere decir que cuentan con muy buen ambiente laboral. Por otra parte la empresa necesita de personas que tengan conocimientos en el area de Fabricación de envases y embalajes de plástico Import., export., comercializacion, distribucion y venta de envases y embalajes.
Tienen horarios flexibles dentro de la empresa, además que el empleo es bien pagado, y que creen en el éxito de la empresa, además saben cerca de la compañía.
La empresa cuenta con calificaciones diferidas sobre lo que es trabajar dentro d ela emprsa debido a los colaboradores con los que cuentan, por ejemplo, los empelados no le han otorgado la mejor calificación al hecho de colaborar con las personas que colabroar dentro de la empresa actualmente, esto quiere decir que no es el ambiente con mayor compañerismo.

Alicia May
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

Es una gran empresa, basta decir que es el que le embotella las botellas a a cocacola nomas asi. Cuenta con jornadas laborales de 8 a 16 45 horas a la semana. Los sabados y domingos son sus días oficiales de descanso. se le tiene clasificada como una tienda de suministros de embalaje.
Los empleados han dicho diferentes cosas cerca de la empresa, por ejemplo que el empleo es bien pagado, que cuentan con horarios flexibles dentro de la empresa, que creen en el éxito.
Dicen que los colaboradores son muy buenos, esto quiere decir que la empresa cuenta con grandes equipos de trabajo.
Sus ganancias son de lo mejor, esto por ser quien es y por la presencia que tiene mundialmente.
Han dicho sus compañeros de trabajo que recomendarían colaborar con la empresa a sus amigos, es una muy buena recomendación, es una de las mejores para mi.
Nos gustaría saber el tipo e contrataciones que tienen dentro de la empresa, por lo tanto se puede decir que la empresa cuenta con áreas de oportunidad que mejorar para mejorar la calidad de su ifnromacion.

Lidia
Fecha del acontecimiento 2019-01-18

Nosoplas
Se encuentra localizado en la Coruña y se dedican a la fabricación de envases de plástico y reciclados. Son el embotellador de The Coca-Cola Company para Europa Occidental y el mayor embotellador independiente de Coca-Cola en el mundo por ingresos. La empresa considera que su equipo humano es fundamental para el desarrollo empresarial.
Es una compañía multinacional, líder en el sector al que pertenecen, consideran que la innovación es de vital importancia en su negocio, cuentan con un equipo humano de más de 4,500 personas. Fomentan una cultura inclusiva, en la que todos tienen su espacio. Apuestan por el talento diverso y el desarrollo de sus profesionales, en un entorno dinámico y motivado, es importante para ellos tomar en cuenta la seguridad de sus actividades, cuidando de las personas, como un principio fundamental de su actividad diaria.
En otros datos, está calificada con 5 de 5 estrellas en google según opiniones individuales de personal y clientes.
Estos son los datos más fidedignos que podrás encontrar en internet, después de varias comparaciones de sitios web este es el mejor, si estas interesado en unirte a este equipo te invito a revisar su página web, aquí te dejo el link. https://www.ccepiberia.com/talento

¿Es en tu opinión Nosoplas un buen empleador y que merezca la pena recomendar? Esperamos tu opinión. Será muy útil para las personas que buscan empleo en esta empresa.

Trabajar en un hobby no puede considerarse trabajo, más bien sería una diversión. Es por ello que formar parte de Nosoplas os lo haría realidad. ¿A qué esperáis?

¿Los empleados en Nosoplas toman en serio las recomendaciones de la OMS para protegerse de la pandemia?

Nosoplas Preguntas frecuentes