Nostra escola comarcal s coop v d ensenyament

Calificación 3.6/5
Pda. Les Canyades, s/n, 46220 Picassent, València, España.
CIF: F46055273 Teléfono: +34 961 23 19 33
Educación
Calificación 3.6/5

Opiniones Nostra escola comarcal s coop v d ensenyament

3.6

En Nostra escola comarcal s coop v d ensenyament se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Nostra escola comarcal s coop v d ensenyament?

Fecha del acontecimiento 2023-09-03

Nivel de inglés,y actividades extraescolares

César

¿A tí te gustan las actividades extraescolares?

Maria
Fecha del acontecimiento 2022-08-31

Explicas un poco mas?

Kauldi

a mi tambien me gustaria saber mas, ¿alguien tiene idea de porque este tio dice que es una mala empresa?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 673 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2022-05-02

porque yo lo hice

Interesada
Fecha del acontecimiento 2022-08-31

Puedes explicar por que es regular?

Victoria

pues supongo que segun el tio de arriba la empresa no es la gran cosa, pero ¿tu que opinas?

Ángela
Fecha del acontecimiento 2021-03-30

Lo más espectacular de este sitio de trabajo es que los empleaos se puede formar en todo momento, de acuerdo a diversos horarios laborales, todo es para mejorar en las funciones otorgadas en la empresa.

isidro
Fecha del acontecimiento 2021-02-18

Según escuche, "Nostra escola comarcal" es un centro de enseñanza que ofrece educación desde los 3 hasta los 16 años edad. A través de profesores que buscan desarrollar las capacidades intelectuales y humanas de los alumnos de dicho centro.

Fecha del acontecimiento 2021-02-14

Como es el aprendizaje de los niños

Oceane

a mi me gustaria saber cuanto cuesta la escuela por un mes? Por cierto estan buscando profesores para trabajar?

Otro

Y como es el aprendizaje de los niños? Es un nivel bajo? La verdad es que parece un poco caotico.

janire

No sé sobre el aprendizaje de niños, pero también me gustaria conocer sobre las condiciones laborales alli

el pepe

400 mes

Anonimo

400 al mes el que?

janire

pues no creo que sea su paga, aca se ve que ganan un paston que lo flipas

Maria Elena
Fecha del acontecimiento 2020-09-28

La empresa La Nostra Escola Comarcal COOP.V. se dedica a la formación de niños, niñas y adolescentes ofreciendo servicios variados como transporte, actividades extraescolares, escuela de verano, etc. Estuve conversando con algunos de sus empleados y me comentan que el salario es fijo y lo consideran justo a sus labores y horario. Me gustaría saber si el personal cuenta con días saludables al mes y si por casualidad tienen seguro de salud. Agradezco cualquier información confiable que puedan darme.

Myriam
Fecha del acontecimiento 2020-08-20

La empresa La Nostra Escola Comarcal, mejor conocida como Escola La Comarcal, ofrece al público servicios de educación infantil, primaria y secundaria, así como actividades extraescolares, transporte, comedor y más. Se encuentra ubicada en la Pda. Les Canyades, en Picassent, Valencia, España y la mejor manera de acceder al lugar es en coche particular ya que el sitio está algo alejado y no conozco paradas de transporte público cercanas. Suelo tomar la Vía Pista y antes de la división de la misma atravieso el Canal Trasvase Xúquer-Túria para tomar la vía que llega directo al edificio. Si alguien quiere explicar su experiencia en el trayecto es bienvenido.

eder
Fecha del acontecimiento 2020-06-15

¿Cuando van a abrir?

Thomas
Fecha del acontecimiento 2020-06-01

He visto que actualmente están cerrados
¿Los profesores trabajan de manera online?

Jc
Fecha del acontecimiento 2020-04-30

info colegio la comarcal

¿Cuáles son los empleos bien pagados en Picassent que nadie desea hacer?

Hola, me pregunto si para trabajar en Picassent hay que tener experiencias ¿tendrán vacante disponible?

¿Sabéis algo nuevo de la empresa Nostra escola comarcal s coop v d ensenyament?, porque no escribís nada nuevo sobre ellos y no sabemos nada acerca de las prácticas allí.

Nostra escola comarcal s coop v d ensenyament Preguntas frecuentes