NOSTRALLAR

Calificación 3.2/5
els Pallaresos
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.2/5

Opiniones NOSTRALLAR

3.2

¿Vale la pena trabajar en NOSTRALLAR? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre NOSTRALLAR?

Fecha del acontecimiento 2023-03-09

No me gusta ni un pelo, en cuanto pueda cambio a mi madre de centro

Youssef

Vaya y por qué no te gusto? Claro si es de tu agrado contar la verdad es que eso me ayudaría un montón

Kevin
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

NOSTRALLAR
Propietarios-administradores De Bienes Raices Sc. He ganado muchas cosas, incluido el trabajo en equipo, las habilidades de actualización y el punto de vista compartido sobre esta empresa, me encanta el cargo de Gerocultora.

Xavier
Fecha del acontecimiento 2018-11-28

Residencia especializada en la atencion y cuidado del cliente en sus diferentes servicios.
Actualmente esta solicitando personal para el area de Gerocultora, Limpieza, D. Enfermería.
Alguien que este trabajando actualmente en esta residencia que pueda ayudarme a saber cuales son algunas de las tareas a realizar y que se necesita para entrar a laborar con la empresa.

¿El empleado de NOSTRALLAR toma en serio la situación causada por virus?

NOSTRALLAR recientemente recluta para puestos de trabajo:

D. Enfermería, Gerocultora, Limpieza

¿Qué tipo de empleador es NOSTRALLAR? ¿Cuáles son las condiciones de empleo en la empresa? ¿Pueden los empleados contar con beneficios no financieros?

EMP

NOSTRALLAR lleva a cabo una selección para el puesto D. Enfermería. ¿Has participado en el proceso y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe qué piensas de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

Esperamos observaciones nuevas acerca de NOSTRALLAR . Mejor si escriben personas que estén actualmente trabajando.

NOSTRALLAR Preguntas frecuentes