Nostrared Networks

Elche
Servicios de TI

Opiniones Nostrared Networks

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Nostrared Networks?

¿Qué quieres saber sobre Nostrared Networks?

rosario
Fecha del acontecimiento 2020-11-16

Nostrared Networks, S.L. es una empresa de telecomunicaciones que ofrece servicios de Internet, telefonía móvil y fija, páginas web, video vigilancia, entre otros servicios. Sus oficinas se encuentran ubicadas en la calle Astronautas de la localidad de Torrellano (Elche), hasta donde se puede llegar en coche o a través de la estación de trenes de Torrellano.

Sol
Fecha del acontecimiento 2020-10-13

Buenos días investigando encontré que la empresa Nostrared Networks anteriormente estaba en busca de una persona para que ocupe la vacante de Técnico Instalador de Telecomunicaciones ahora os pregunto amigos para dicho departamento ¿que requisitos hay que poseer?

Sebastian
Fecha del acontecimiento 2020-07-15

Nostrared Networks es una empresa proveedora de servicios de Internet, telefonía móvil y más; yo encontré una oferta de trabajo de dicha empresa solicitando técnico para instalación de telecomunicaciones y según la descripción de la oferta las oportunidades de crecer acá son amplias cuando a expandir conocimientos se refiere, lo que me parece una excelente oportunidad para ganar experiencia profesional.

Fede
Fecha del acontecimiento 2019-05-16

Nostrared Networks la construcción, instalaciones y mantenimiento; comercio al por mayor y al por menor; distribución comercial, importación y exportación. He trabajado con ellos por más de 2 años y es la mejor compañía para trabajar, porque respetan a los empleados. Además, la paga es muy buena en mantenimiento las comisiones son buenas, muy recomendable.

¿Cómo afectó coronavirus al funcionamiento de Nostrared Networks?

Nostrared Networks recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico Instalador de Telecomunicaciones

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Nostrared Networks ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos observaciones actuales acerca del trabajo.

Nostrared Networks Preguntas frecuentes