Notaría Algora y Carrión

Derecho y Contabilidad
Calificación 4.5/5

Opiniones Notaría Algora y Carrión

4.5

¿Paga Notaría Algora y Carrión más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Notaría Algora y Carrión?

C.Poveda
Fecha del acontecimiento 2020-06-08

He recibido un trato personal y profesional estupendo en la notaría Algora y Carrión. Les he consultado unos temas legales y la experiencia ha sido muy positiva.

yassine

¿crees que se puede consultar con ellos también a través de una teleconferencia?

Josep Maria

has pagado mucho o los precios son aceptables?

Javier
Fecha del acontecimiento 2019-10-28

Excelente

Nietelemna
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

Tuve una experiencia de trabajo increíble con ellos. Trabajar con una gran empresa me enseñó mucho. Me mostró que puedo hacer lo que más me gusta y en las mejores condiciones mi trabajo como redactor, buen pago y grandes compañeros.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 241 visitantes únicos

nicte
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

La empresa es un excelente lugar para aprender en el área legal. Además aspirar a un puesto es bastante difícil son muy exigentes, lo que los hace una de las mejores corporaciones de Madrid por su calidad en servicio y su trato como empleador. Quisiera postularme pero antes de hacerlo, os gustaría leer comentarios de algún empleado, sobre el ambiente laboral.

manolo garcia
Fecha del acontecimiento 2019-06-04

Tengo 5 años de experiencia como redactor de documentos en el ámbito legal, actualmente estoy en búsqueda de una empresa que me pueda brindar un ambiente laboral agradable y en donde pueda explotar mi potencial. Me han recomendado Notaría Algora y Carrión. ¿Tienen un puesto de trabajo disponible?

¿Puede un pasante ir haciendo currículo y experiencia en Notaría Algora y Carrión de derecho y contabilidad?

¿Qué dijo el jefe sobre la situación relacionada con coronavirus?

¿Trabajas en la empresa Notaría Algora y Carrión? Escribe a otros usuarios cómo tiene lugar la contratación y qué condiciones de empleo te propusieron. Tu opinión puede ayudar a muchas personas.

Notaría Algora y Carrión recientemente recluta para puestos de trabajo:

REDACTOR