NOTARÍA MIGUEL DE PÁRAMO ARGÜELLES

Calificación 3.1/5
293 acceso directo desde la misma, Carrer de Felip II, calle (puerta gris, 291, Barcelona
Calificación 3.1/5

Opiniones NOTARÍA MIGUEL DE PÁRAMO ARGÜELLES

3.1

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa NOTARÍA MIGUEL DE PÁRAMO ARGÜELLES?

¿Qué quieres saber sobre NOTARÍA MIGUEL DE PÁRAMO ARGÜELLES?

hajar
Fecha del acontecimiento 2024-03-19

Las reseñas de NOTARÍA MIGUEL DE PÁRAMO ARGÜELLES mencionan problemas de reembolso de pagos y errores en documentación legal, pero también hay comentarios positivos sobre su profesionalidad. ¿Alguien ha tenido una experiencia positiva con esta notaría, tal vez relacionada con sus servicios profesionales o información clara? ¿Consideráis que los problemas mencionados podrían ser excepciones o son características persistentes del servicio?

Fecha del acontecimiento 2024-01-09

Llevo dos años y cuatro meses,esperando que me devuelvan,la cantidad que me corresponde por el sobrante del pago de una escritura de venta de una casa,cada mes les llamo desde hace más de dos años,me pasan con unos y otros (llevar el caso,(eliminado por el administrador) ,no puedo más, soy una persona mayor y les he rogado que no me (eliminado por el administrador) más...y todo sigue igual...hasta cuando.?NO RECOMIENDO ESTA NOTARÍA

Sara

Pero cuanto es el sobrante? Si son tan solo un par de euros, no veo la necesidad.

Fecha del acontecimiento 2023-05-16

Mí madre era divorciada y ponen en el testamento "viuda":

No piden credenciales y documentacíon legal para hacer un testamento???????
Esa es la pregunta.

Ruego me corrigan las irregularidades del testamento de mí madre.
Anotaciones u ovservaciones a pie de págins u otro tipo de documento aclaratorio.

Ruego me resuelvan dichan irregularidades y reciban un cordial saludo de

(eliminado por el administrador)
Mayo 16, 2023

Ruego pidan "credenciales" a los testadores.
Estado civil pone "viuda" y debe constar "divorciada" 1996.

Ruego resuelvan a la mayor brevedad.

Reciban un cordial saludo ,

María Teresa (eliminado por el administrador)
Mayo 16, 2023

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 259 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2022-05-10

Es una empresa seria

Emiri

Me interesaria mucho trabajar en este equipo, tu experiencia se basa como cliente o trabajador?

jjaenhidalgo@yahoo.es
Fecha del acontecimiento 2022-05-10

Me quiero casar ante notario y quisiera informacion

Alicia

Hola, has intentado contactarles por su número telefónico? o correo electrónico? tal vez por allí puedan despejar tu duda...

Fecha del acontecimiento 2021-09-08

Integros y muy profesionales

luisfe

¿cuanto tiempo tabajaste ahi? puedes contarme un poco sobre como te fue?

samira

Buenos días! Tengo una pregunta mas - ¿en que se especializan exactamente?

Fecha del acontecimiento 2021-06-30

Información para saber lo que precisamos para hacer un testamento

Alejandra

¿no hay distintos tipos de testamentos? creo que depende de eso, igual seguro puedes llamar o revisar en su pagina web a ver si tienen esa información

cristian

Alguien sabe cuanto cuesta hacer un testamento en NOTARÍA MIGUEL DE PÁRAMO ARGÜELLES ?

Berciana

Cuesta sobre 50 €

VICTOR

Bueno, pensaba que más pero sinceramente no tengo ni idea cuanto cuesta en general este tipo de servicio. ¿Sabéis si se puede encontrar un precio mejor?

Fecha del acontecimiento 2020-12-18

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Si todas las medidas

Lore

puedes hacer teletrabajo? o es necesario estar en la oficina?

Aleix

Pues una empresa seria

Szabina
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

NOTARÍA MIGUEL DE PÁRAMO ARGÜELLES
Es una empresa con unas condiciones laborales excelentes, donde se preocupan por cada uno de los miembros de los equipos. Aprendes, aprenden contigo y te sientes como en casa, me desempeño como recepcionista en las instalaciones.

PepeLapa
Fecha del acontecimiento 2019-06-10

Trabaje con ellos ofrecen grandes beneficios y buenos servicios. Siempre están preocupados. Los demás empleados son muy amables, es como ser parte de una pequeña familia, es una empresa con reales oportunidades de crecimiento y desarrollo, la recomiendo y mas el puesto de recepcionista es bien pagado.

La capacidad para evitar horarios de alto tráfico puede mejorar la calidad de vida del empleado. ¿Te permite NOTARÍA MIGUEL DE PÁRAMO ARGÜELLES ajustar tu horario para evitar las horas pico de tráfico?

La flexibilidad laboral ofrece a los trabajadores la posibilidad de ajustar sus horarios de trabajo para que coincidan con sus responsabilidades personales. ¿Cómo promueve NOTARÍA MIGUEL DE PÁRAMO ARGÜELLES el trabajo flexible para permitir a los empleados administrar sus responsabilidades laborales y familiares?

¿La directiva de NOTARÍA MIGUEL DE PÁRAMO ARGÜELLES en Barcelona escucha las opiniones y puntos de vista de sus empleados?

NOTARÍA MIGUEL DE PÁRAMO ARGÜELLES Preguntas frecuentes