Notaría Ruiz Ilundain

Derecho y Contabilidad
Calificación 2.3/5

Opiniones Notaría Ruiz Ilundain

2.3

¿Dónde se encuentra Notaría Ruiz Ilundain ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Notaría Ruiz Ilundain?

Maria
Fecha del acontecimiento 2019-09-13

Buenas noches. Les escribo para solicitar información acerca de la ubicación o un número de contacto de la notaría para poder hacer entrega del currículo con motivo de la oferta de trabajo.
Gracias y un saludo, María

Luz María Román
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Estimado Sr/Srs

Soy Luz María(cancelado por administrador)
Tras la publicación de la oferta de empleo para trabajar como oficial en la notaría del Sr Ruiz.
Sería de gran interés para mi, saber su ubicación exacta para hacerles entrega de mi currículum.

Mi teléfono de contacto es el : 670458540.

Espero su respuesta

Un cordial saludo

Maria Jose Canton
Fecha del acontecimiento 2022-11-22

Un trato excelente...Un notario de 10¡

Laura

A parte de notaría que más servicios ofrece? Puede ser que ofrezca servicios legales o de contabilidad o estoy confundida?

Maria Jose

Yo he usado sus servicios como notario...ya no se si se dedican a contabilidad ..ponte en contacto con ellos y te informaran.

Maria Jose

Maria Jose. Por qué no me deja poner cinco estrellas?

Lorena

¿Sabes qué números de contacto manejan actualmente? Si puedes compartir alguno lo agradezco.

Patxi
Fecha del acontecimiento 2020-11-23

Unos empleados inútiles hunden una notaría en meses... tenían un secretario que nunca se equivocaba siempre se equivocaban los clientes. Entonces tardaban el doble en hacer las cosas y tenías que pagarlas otra vez...

Patxi
Fecha del acontecimiento 2020-11-23

Nevil
Fecha del acontecimiento 2020-08-26

Recomendáis los servicios de esta notaria?

Damian
Fecha del acontecimiento 2020-08-12

Cuantas personas trabajan en esta empresa?

Sae
Fecha del acontecimiento 2020-05-29

La Notaría Ruiz Ilundain ofrece sus servicios al público contando con excelentes profesionales en el área que están siempre dispuestos a solucionar las necesidades del cliente. Recientemente me comentaron que están aceptando nuevas solicitudes de empleo para formar parte de su equipo de trabajo y que estos deben cumplir con una jornada laboral completa con un descanso a la mitad del día, si alguien sabe si cuentan con días libres me serviría bastante la información, gracias.

Moises
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

Notaría Ruiz Ilundain es una empresa estatal en la que nos desempeñamos como abogados licenciados y cumplimos funciones de redacción y elaboración de escrituras. Es indispensable el trato con el público ya que en la mayoría de los casos debemos asesorarlos. Es un buen empleo para adquirir conocimientos en el área y esta bien pagado el empleo. Buena opción para iniciar la carrera.

NURIA

Buenas tardes, es mi deseo el poder hacerles llegar mi curriculum a efectos de la candidatura de oficial de notaria. Mis mas de 20 años en el sector del asesoramiento hacen que pueda desempeñar una buena labor en el puesto ofertado. Mi trato es exquisito con el cliente y soy una personal con un alto nivel de responsabilidad.
Ruego me faciliten un correo o telefono para poder hacerles llegar mi curriculum vitae.

Muchas gracias.
Nuria
627 847 807

María moreno

Buenas noches, Moisés.
Envié, a través de Infojobs, mi solicitud de inscripción en el puesto ofertado.
Tengo 25 años, poseo titulación en Derecho y experiencia en el sector jurídico como asesora, así como nivel avanzado de inglés escrito y hablado.
Tras serme de gran interés la oferta, facilito mi mail y número de teléfono por si les resultara atractiva mi trayectoria.
Sin otra pretensión, agradezco contacten conmigo.
Saludos
Moreno Montes, María

Emenoventay4@hotmail.com

Optimizar la equidad entre las responsabilidades laborales y personales tiene un efecto positivo en el rendimiento y la satisfacción en el trabajo. ¿Qué está haciendo Notaría Ruiz Ilundain para proporcionar a sus empleados herramientas para lograr este equilibrio en El Puerto de Santa María?

Lamentablemente, debido al aumento de la inflación, aumentarán los aumentos de las tasas de interés. Por lo tanto, vale la pena cuidar sus intereses. ¿El empleador Notaría Ruiz Ilundain planea aumentar los salarios de los empleados?

Alguien sabe ¿Donde se puede encontrar las ofertas actuales de Notaría Ruiz Ilundain ?

¿Quien sabe algo sobre las empresas nuevas del sector Derecho y Contabilidad, abiertas recientemente durante la pandemia en El Puerto de Santa María?

Esperamos vuestras observaciones, ¡cada opinión es útil! Si sabéis algo de trabajadores en la empresa Notaría Ruiz Ilundain , ¡esperamos!

Notaría Ruiz Ilundain Preguntas frecuentes