Notarnet

SANTIAGO, 25 6 A. 47001 VALLADOLID. (VALLADOLID)
CIF: B47454574 Teléfono: 968086100
Servicios de TI

Opiniones Notarnet

¿Vale la pena trabajar en Notarnet? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Notarnet?

Marcelo
Fecha del acontecimiento 2020-06-14

Notarnet ofrece servicios profesionales de consultoría, planificación, implementación, reubicación, inventario y mantenimiento global, a nivel informático; todo esto para que su clientela obtenga una evolución en su sistema informático. Según lo que me han comentado cuenta con un personal capacitado en el área, que dispone de un horario adecuado para ellos, que les permite no solo cumplir con sus horas de trabajo sino también con sus vidas familiares.

Miranda
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Me gustaría tener más información sobre este lugar; porque deseo hacer mis prácticas profesionales como ingeniera en sistemas. Me han dicho que es un lugar genial, en cuanto al pago y a beneficios, pero no tengo la opinión de alguien que haya trabajado aquí ¿Alguien sabe?

VERA
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Notarnet
El trabajo en esta empresa ha sido muy satisfactorio, es una emrpesa dedicada a la consulta de aplicaciones informáticas y suministro de programas de informática, me desempeño como desarolladora y he crecido mucho en las instalaciones.

Joselu
Fecha del acontecimiento 2019-10-12

Notarnet
Actividades de programación informática. El trabajo está muy bien. Ademas de un ambiente muy bueno ya que siempre estamos en contante movimiento, muy buen salario y horarios bastantes cómodos como informatico( buen pago).

marinaymarga
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Notarnet :
Actividades de programación informática. Trabaje en la empresa, la cual te permite crecer como persona, ayudándote a superarte cada día y que está muy implicado en la formación de sus trabajadores, me gusta mucho te recomiendo el trabajo de todas maneras el cargo de administrativa el cual tiene buena paga!

Ana Isabel
Fecha del acontecimiento 2019-01-24

La actividad fundamental de NOTARNET es la consultoría informática y el desarrollo de aplicaciones en entorno Windows, abarcando todo su ciclo de vida: análisis, diseño, implementación y servicio post-venta. Además, los principales desarrollos de la compañía son en sí mismos componentes ActiveX. ¿Qué tal es esta empresa?

¿Notarnet ordena a los empleados con síntomas de gripe que se queden en casa?

Siguen sin verse muchas noticias acerca de Notarnet . ¿Alguno de vosotros quiere compartir su experiencia?

Notarnet Preguntas frecuentes