Notelodigo

CIF: T29788312 Teléfono: +34 637 41 63 37
info@notelodigo.com
La experiencia del usuario con Notelodigo no está verificada

Opiniones Notelodigo

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Notelodigo.

Número de visitas al perfil: 313

¿Paga Notelodigo más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Notelodigo?

Zaudin22
Fecha del acontecimiento 2024-02-22

Me ha gustado el interés por diseñar el traje de flamenca para mi hija que al final ha sido precioso.

Lorena

Estupendo, sobre todo el intereses mostrado por complacer al cliente ¿considera que los precios son asequibles y valen la pena?

Fecha del acontecimiento 2024-02-23

Trato inmejorable y servicio rápido. Muy satisfecha con la compra

Fecha del acontecimiento 2023-08-03
Resumen

La mayoría de las reseñas destacan la mala atención al cliente y la falta de respuesta por parte de Notelodigo, sobre todo en relación a los envíos y pedidos. Sin embargo, también hay quienes elogian la atención y la calidad de la ropa a precios asequibles. ¿Alguien ha experimentado problemas de envío y atención al cliente al comprar en Notelodigo? ¿Cuántas personas han tenido una experiencia positiva con la empresa y recomendarían comprar en ella?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 313 visitantes únicos

maria
Fecha del acontecimiento 2022-09-06

me encanta el trato de la dueña, ropa ideal y a buen estado y precio. 100% recomendable y un gusto

Catalina

Vaya, que tal es la calidad de la ropa que venden? Quiero saber si vale la pena comprar en esta tienda?

Fecha del acontecimiento 2021-08-02

No compréis nada aquí, hice un pedido y no me llegó, le hablé por instagram a esta pagina le comente lo que pasaba y me dejaron en visto. Un desastre..

Berta

¿No te respondieron en instagram? Creo que no es la mejo forma para avisar de un problema, ¿no puedes contactar con ellos via email?

anonimo

en instagram me dejaron en visto y por correo tampoco contestan y llame y están todo el día con el teléfono descolgado

Álvaro

Oye pero que mal! ¿Aún nada que contestan? Creo que lo mejor será que te vayas directamente a la tienda a ver qué es lo que está sucediendo

no estoy de acuerdo

Matias

De que no estas de acuerdo? Puedes ser mas especifico?

Fecha del acontecimiento 2021-04-11

han pasado 10 días desde que hice mi pedido (se estima que tardan 1-2 días) y ni rastro. He enviado tres correos ya y nadie contesta. Tampoco me han facilitado un link para poder hacer el seguimiento de mi pedido. Conclusión: un desastre y muy poco profesional.

beernii

Lamento tu situación. No trabajo en esta empresa y, por lo que puedo leer, dices que no te contestan los correos pero ¿ya intentaste llamarles por teléfono? En internet pone que puedes contactarles a este número +34 637 41 63 37. Espero haberte ayudado.

Santi

y telefono no tienes? creo que mejor llamarles?

jacqueline
Fecha del acontecimiento 2020-09-01

¿Saben aconsejar en esta tienda cuál sería el mejor producto para las necesidades específicas de cada cliente?

elisabeth
Fecha del acontecimiento 2020-08-18

Hola, hay algunos empleados de esta tienda aquí? Me podéis decir si ¿es una empresa que mira por el trabajador? Se puede contar con un empleo estable aquí?

Mariade
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Tienda de ropa ideal y bien de precio . Son todas las chicas encantadoras . Da gusto ir

Ro
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Trato maravilloso , ropa ideal y preciosa relación precio calidad baratos

ro
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

brutal

Elena

En que sentido ?

maria
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

la tienda es un abuso y la ropa brutal.precios muy baratos y la atencion estupenda. 100% recomendable

Sol
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

he trabajado en Notelodigo como dependiente de tienda, me ha gustado mucho el ambiente de trabajo, los compañeros y el trato de los jefes, lo que no me gusto mucho fueron los horarios, son muy demandantes, por lo menos en el cargo que yo tenia, es cuestión de adaptación, pero cuando tienes familia es mas fuerte. por lo demás todo bien.

luna

horarios muy demandantes que significa ?

manuela

el mensaje de SOL ES FALSO. En punta umbria no trabajo ninguna chica que se llamara Sol. eran rocio, maria y laura. a las tres las conozco y estaban encantadas sobre tdo por el horario que tenian . trabajabaan dias alternos por lo que lo del horario que ella dice es rigurosamente mentira

nick
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

Asesoramiento para Notelodigo:
ropa de última moda elegante y barata. el personal que te atiende siempre encatador. la recomiendo al 100%. tiene una coleccion de bañadores espectaculares

Ismael
Fecha del acontecimiento 2019-07-22

NOTELODIGO, en la Calle Rioja, 25, Bajo B, Sevilla, es una famosa tienda virtual, también con tiendas físicas, que vende prendas de moda femenina. Actualmente buscan personal, y les interesa contratar personas entusiastas, con pasión por la moda, motivadas y con energía para vender.

Hace tiempo que nadie habla acerca del trabajo en la empresa Notelodigo. ¿Tienes nuevas noticias acerca de esta empresa?

¿Qué dijo el jefe sobre la situación relacionada con virus SARS-CoV-2?