Nou Artesanos

Calle brea, 31 - 1 1 PLG IND CARRUS, Elche/elx, 03206 , Alicante
Calificación 3.6/5

Opiniones Nou Artesanos

3.6

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Nou Artesanos ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Nou Artesanos?

Vanessa
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Trabaje en Nou Artesanos como parte del personal de producción, aprendí mucho mientras estuve allí, no tienen reparo en enseñarte, un salario alto y ademas un trato muy amable, el ambiente es acogedor y con calor humano, los recomiendo, son gente buena.

Anna
Fecha del acontecimiento 2019-06-05

Buenas tardes, hace unas semanas que estoy buscando trabajo así que lo comenté con mi hermano. Me contó su experiencia ya que el había trabajado hace poco en esta empresa, dijo que era un lugar muy limpio y ordenado, que el ambiente era pesado en las noches pero tranquilo el resto del día. Estoy a nada de ir y solicitar el empleo pero, ¿qué turno me recomendáis elegir como mi primera opción? y ¿Cuál es el sueldo mensual? ¡Gracias!.

Escribid si ahora se puede conseguir empleo en la empresa – ¿puede que alguien tenga noticias nuevas acerca de Nou Artesanos?

Nou Artesanos Preguntas frecuentes