Nou Hospital Evangelic

Cuidado de la salud
Calificación 3.7/5

Opiniones Nou Hospital Evangelic

3.7

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Nou Hospital Evangelic?

¿Qué quieres saber sobre Nou Hospital Evangelic?

Ana
Fecha del acontecimiento 2022-07-14

Instalaciones viejas y sucias. Pacientes sucios y algunas enfermeras con muy mal caràcter y responden mal. Es una verdadera lástima que no exista un mayor control.
También hacer quiero añadir que a mi familiar se ha desaparecido ropa y se han ido poniendo la misma sucia días y días hasta que hemos tenido que tirarla a la (eliminado por el administrador) podrida.
Deseando den de alta a mi familiar.

Julieta

Me sorprende lo que dices porque he oído buenas opiniones sobre este lugar. ¿Cómo que no cambian la ropa y no lavan a los pacientes?, no me lo puedo creer... ¿Hablaste con las enfermeras sobre su actitud hacia los pacientes? Tal vez, hay pocas personas y demasiado trabajo...no sé

celi
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Nou Hospital Evangelic
Es un hospital general, soy recepcionista en la empresa, ha sido una experiencia los colegas son muy buenos, el ambiente es muy bueno y se trabaja muy cómoda en las instalaciones.

Mireya
Fecha del acontecimiento 2019-05-23

Nou Hospital EvangelicSoy enfermera del centro de salud y me ha gustado el ambiente de trabajo que tenemos y las buenas instalaciones soy tecnología que tenemos para hacer un buen trabajo, los trabajadores son muy profesionales.

¿Nou Hospital Evangelic ha introducido la seguridad adicional debido a la pandemia de coronavirus?

Nou Hospital Evangelic recientemente recluta para puestos de trabajo:

Diplomado Enfermeria

¿Tenéis algunas observaciones nuevas acerca del trabajo en Nou Hospital Evangelic ? Parece que el tema está silenciado desde hace tiempo.

Nou Hospital Evangelic busca personas para el cargo de WORK/LOCATION.

Hay una nueva oferta de trabajo en Nou Hospital Evangelic. Buscan un Enfermera.

Nou Hospital Evangelic Preguntas frecuentes