Nou impuls assessors

Derecho y Contabilidad
Calificación 1.3/5

Opiniones Nou impuls assessors

1.3

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Nou impuls assessors?

¿Qué quieres saber sobre Nou impuls assessors?

Mala gestión y lentitud, no han hecho su trabajo pero sí cobrado el servicio

Eufemio

Hola. Es lamentable saber que la gestión de la empresa no es buena. ¿Cómo es posible que no dieran el servicio y cobraran? ¿Acaso fingieron dar el servicio? Me interesa saber sobre la calidad de sus servicios porque estoy considerándolos.

marinaymarga
Fecha del acontecimiento 2021-02-11

Navegando por internet me encontré con una oferta de trabajo en la empresa, Nou impuls assessors para el cargo de contador, para lo cual se requiriere experiencia previa, carrera a fin, ingles B2, cumplo con todo los requisitos, pero me gusta saber ¿Qué tipo de contrato ofrecen? ¿los salarios son elevados? ¿la empresa ofrece seguro de vida?

cristian
Fecha del acontecimiento 2020-12-02

Buenos días, me llamo cristian, necesito que me informen sobre la compañía Nou impuls assessors, más específicamente como manejan los horarios; para la última empresa que trabaje no cumple con lo mínimo necesario generando un ambiente malo en la empresa; esto es lo que me tiene en busca de otro panorama.

Amelie
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Son una oficina de asesores fiscales especializados en empresas y autónomos. Encaje muy bien en este trabajo. Me gustaba interactuar con los clientes y solucionar sus problemas. Me encantó la parte legal y financiera de este trabajo. El personal aquí es muy profesional. Se puede hacer una carrera aquí sin ningún problema.

¿Nou impuls assessors también se preocupa por los empleados que no tienen un contrato de trabajo?

Nou impuls assessors recientemente recluta para puestos de trabajo:

ADMINISTRATIVA CONTABLE

Siguen sin verse muchas opiniones acerca de Nou impuls assessors , ¿alguno de vosotros quiere compartir su experiencia?

Nou impuls assessors Preguntas frecuentes