Nou Motor 96

Manresa
Automotor

Opiniones Nou Motor 96

¿El salario medio en Nou Motor 96 depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Nou Motor 96?

Eugenio
Fecha del acontecimiento 2021-02-14

Buscando ofertas de trabajo conseguí la vacante de "Atención al cliente" por parte de la empresa Nou Motor 96. Tengo 5 años de experiencia laboral y he desarrollado capacidades de persuasión, comunicación, carisma y paciencia para lograr una excelente atención al cliente. Si cumplo con el perfil esperado, sé que ofrecen buenos salarios, pero quisiera saber sus horarios laborales para postularme en su empresa. Muchas gracias.

hajar
Fecha del acontecimiento 2021-01-07

Me han comentado información relativa a Nou Motor 96, especificando la forma que usa la empresa para hacer contrataciones basada en diferentes pruebas de aptitud, luego los que sean aceptados entraran bajo supervisión de un superior por un periodo de medio mes asegurando su pleno desempeño en la empresa.

Fecha del acontecimiento 2020-11-03

nADA DE MOMENTO

Cati
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Trabaje como comercial en Nou Motor 96, es un empleador que vela por el bienestar del empleado, genera un ambiente de trabajo agradable, con incentivos que te mantienen motivado, fue un honor formar parte del equipo de trabajo de Nou Motor.

Golum
Fecha del acontecimiento 2019-05-27

Nou Motor 96 ( Concesionario oficial audi, volkswagen, skoda y volkswagen vehículos comerciales ). Me encontré un trabajo muy genial . Definitivamente los recomendaría si está buscando un empleo con alta proyección ya que la empresa tiene un buen trato con todos y grandes posibilidades de crecimiento.

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas observaciones acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Nou Motor 96 ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema.

Nou Motor 96 Preguntas frecuentes