Nousdepasta-Telepizza

Palau-solità i Plegamans
Restaurantes y gastronomía

Opiniones Nousdepasta-Telepizza

¿Qué tipo de servicios ofrece Nousdepasta-Telepizza? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Nousdepasta-Telepizza?

Fecha del acontecimiento 2021-10-04

Una auténtica (eliminado por el administrador) en servicio y elaboración

Daniela

Lamento no coincidir con tu opinión, pero esta compañía con varias sucursales, tiene comentarios favorables de sus clientes. ¿Piensas que ha sido una mala experiencia del momento o no le darías otra oportunidad a Telepizza?

Miguel Angel
Fecha del acontecimiento 2020-02-28

En Telepizza entré sin saber mucho sobre cómo hacer pizzas, pero rápidamente aprendí gracias a la capacitación y a la ayuda de mis compañeros. De manera gradual pero ágil, me pude adaptar y disfrutar de lo que hacía, todo gracias a todas las personas que laboran aquí, quienes son extraordinarias.

JB

En la página ha aparecido una oferta de trabajo en Nousdepasta-Telepizza de Encargado pizzeria (Palau-Solità i Plegamans). ¿Alguno de ustedes va a solicitar ese trabajo?

Hace tiempo que nadie habla acerca de la empresa Nousdepasta-Telepizza. Infórmanos de qué está pasando con este empleador, aguardamos tu comentario.

Nousdepasta-Telepizza recientemente recluta para puestos de trabajo:

Encargado pizzeria (Palau-Solità i Plegamans) (996€ - 997€ al mes)

Nousdepasta-Telepizza Preguntas frecuentes