Nova Buxos

Calificación 3.9/5
RIO TAMEGA, 44 1. 32001 OURENSE. (OURENSE)
Limpieza y actividades de jardinería
Calificación 3.9/5

Opiniones Nova Buxos

3.9

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Nova Buxos?

¿Qué quieres saber sobre Nova Buxos?

Antonia López
Fecha del acontecimiento 2021-12-23

Empresa profesional y eficiente 100 %. Muy atentos. Nosotros hemos quedado encantados y los recomendamos ninguna duda.

Abril

¿qué servicios exactamente contrataste? porque escuché que alguien hablaba de ellos y estoy investigando si contratarlos o no.

yusuf
Fecha del acontecimiento 2019-12-29

Nova Buxos . Es una empresa que cuenta con un personal altamente especializados, con experiencias, actualizados y capacitados por la empresa, ofrecen al cliente la máxima eficacia y seriedad y todo tipo de soluciones. Un ambiente laboral magnifico, relaciones interpersonales excepcionales, 100% recomendados

raixa
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

Esta empresa se dedica a la limpieza y a la fumigación, así que el trabaho no es apto para personas delicadas de salud. Hay siempre muchos turnos y se respetan los fines de semana como no laborables. La empresa se preocupa por el bienestar de sus trabajadores

Claudia
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Se dice que la empresa cuenta con la clasificación de ser dedicada a la fumigación y control de plagas en Ourense en españa. tiene jornadas laborales desde las 8 horas, hasta las 20 horas de la tarde. los sabados y los domingos son días oficiales de descanso. entonces colaboran con la empresa cerca de 10 horas o mas todos los días, probablemente tengan mas jornadas por turnos mas que nada. Esto se tendría que preguntar en las entrevistas que la empresa pueda ofrecer.

No sabemos si se necesita un tipo especifico de conocimiento, o si ellos te capacitan, eso seria bueno preguntarlo. Las personas que colaboran dentro de la empresa cuentan con muy buenas oportunidades laborales, porque la empresa cuenta con muy buena aceptación por parte del mercado, esto en particular genera que la empresa crezca y genere mejores empleos y en mayor abundancia, pues las tareas aumentan y necesitan de más recursos incluyendo y principalmente el humano para ejecutar estas tareas.

Se dice que los empleados aprenden muchas cosas dentro de la empresa, esto quiere decir que la empresa es un buen maestro profesional.

Luis
Fecha del acontecimiento 2019-02-02

Aunque no os parezca, es un trabajo sumamente atractivo, en el que siempre aprenderéis cosas nuevas. Estos tíos se lo toman muy en serio y aunque no sea una empresa muy redituable, es necesaria, y así es como se conciben: como importantes.

Esperamos observaciones actuales acerca de Nova Buxos . Mejor si escriben personas que estén actualmente trabajando.

Nova Buxos Preguntas frecuentes