
Opiniones NOVA CLINICA VETERINARIOS en Madrid
¿Consideras que NOVA CLINICA VETERINARIOS es un lugar que ofrece estabilidad y crecimiento?
La mayoría de los comentarios sobre NOVA CLINICA VETERINARIOS se centran en el tratamiento deficiente de los cachorros vendidos, con reseñas negativas sobre el cuidado y la salud de los animales. Algunos usuarios también mencionaron una buena experiencia personal y un trato amable hacia ellos y sus mascotas. ¿Alguien ha tenido una mala experiencia con la compra de un cachorro? ¿Hay alguien que pueda dar detalles sobre el tratamiento de los cachorros en esta clínica veterinaria?
Me tratan muy bien siempre q voy a mi y a mi perro willy
Hola! Quisiera saber si te hacen descuentos ya por ser cliente fijo? Quiero una clinica donde a la larga termine ahorrando.
un lujo de veterinaria
Te refieres a lujo porque es muy costosa? quiero lo mejor para mi perrito pero mi presupuesto no es tan alto.
Muy profesional y muy buena
fantástica clinica, inmejorable equipo y amantes de los animales. voy desde hace 17 años y no creo que pueda encontrar una mejor.
Y en todo ese tiempo viste mucha rotacion de personal? Quiero que siempre sea la misma persona o por lo menos casi siempre.
Trato vergonzoso y cuidado pésimo de los cachorros que venden. Mucho cuidado con estos (eliminado por el administrador)
Empresa que vende perros enfermos y cuando tratas de buscar una solución se ríen de ti y tratan de eludir su responsabilidad. Es vergonzoso
Todo mentira
Nova Clínica Veterinarios es una compañía perteneciente al sector de la salud la cual tiene como objeto el prestar atención y consultas médicas a mascotas o animales domésticos, parece ser que la empresa selecciona a sus nuevos empleados mediante un par de entrevistas de trabajo y la revisión de la hoja de vida laboral del candidato.
Hola, sois unos impresentables, vendéis cachorros enfermos y somos muchos clientes con el mismo caso. Vamos a ir a por todas porque no tienen perdón lo que hacéis
Vergonzoso que digáis que tenéis experiencia. No soy el primero que compra un cachorro y a los 2 días muere. Es vergonzoso lo que hacéis con los cachorros y con vuestros clientes.
En serio? Alguien debería denunciarlo a alguna institución o incluso a la policía
Conoces la razón por que murió?
Ojo con trabajar aquí, menudos (eliminado por el administrador) Perros enfermos y muchos clientes insatisfechos por la atención al cliente. Tened cuidado y no se os ocurra comprar un cachorro con ellos
Pregunta a los empleados:
Quisiera saber todo lo relacionado con castración de hembras, precio, pre y post
Pregunta a los empleados:
Tengo una perrita chihuahua de tres meses con un prolapso lagrimal en el ojo derecho, me gustaría saber el precio de la operación. Gracias
Clinica veterinaria con asistencia Madrid. Su mascota en buenas manos. Este empleo cuenta con profesionales y ayudantes amantes de la vida animal, por ello el servicio es excelente. El ambiente laboral es pacifico y lleno de buenas vibras. Compañeros de trabajo respetuosos y amables. Buenos sueldos. Jornada laboral a medio tiempo con guardias nocturnas cada 7 días.
Me encanta este trabajo, amo a los animales y devolverles salud , es mi pasión.Contamos con consultorios amplios y totalmente equipados para las revisiones, con ambiente grato y relajado,salarios excelentes por convenio mas otras remuneraciones.
¿Sientes que tus ideas son valoradas en NOVA CLINICA VETERINARIOS?
¿Madrid es una buena ciudad para mudarse a trabajar?