Nova Corporacion Inmobiliaria Tr

Construcción e inmobiliaria
Calificación 4.5/5

Opiniones Nova Corporacion Inmobiliaria Tr

4.5

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Nova Corporacion Inmobiliaria Tr?

¿Qué quieres saber sobre Nova Corporacion Inmobiliaria Tr?

Anwil
Fecha del acontecimiento 2020-05-30

Nova Corporacion Inmobiliaria Tr es una empresa que según leí tiene horario de trabajo en jornada de 9:00- 14:00 y de 16:00 - 18:00. Los trabajadores pueden trabajar la jornada completa o partida. Y lo mejor es que solo se trabaja de lunes a viernes y los fines de semana son libres.

Melany
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Llevo un par de años en Nova Corporacion Inmobiliaria TR S.L. empresa de arquitectura, urbanismo, promoción y gestión Inmobiliaria. Acá me formado y crecido como profesional, en un entorno de trabajo muy activo y provechoso por la experiencia conseguida, tengo estabilidad laboral y buenas compensaciones salariales.

isidro
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Como agente de bienes raíces de esta empresa, debo decir que mi experiencia laboral ha sido magnífica. Antes estuve en dos empresas inmobiliarias, pero ninguna se compara con el nivel de excelencia que ofrece Nova Corporacion Inmobiliaria Tr. El secreto de nuestro éxito se debe a que contamos con un personal profesional sumamente capacitado que se centra en utilizar sus habilidades para brindar un excelente servicio a cada cliente que pone su confianza en nosotros.

Joselu
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Tengo 5 años laborando en esta empresa y sinceramente la paga es muy buena, tengo seguro, buenas prestaciones y un excelente ambiente de trabajo, además de mis compañeros de trabajo son muy tranquilos.

Rosa
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Es una empresa que es líder en coches de calidad. La empresa se le tiene clasificada como un servicio. Los empleados que han colaborado con ella están muy contentos trabajando pues dicen que sus puestos laborales son de mucha comodidad y que también tienen mucha ética profesional las personas que son sus lideres. Que los hacen sentir como en casa. En sus palabras dicen que se sienten muy comodos colaborando con ellos. La empesa cuenta con muy buena soportunidades laborales no dudes en ponerte en contacto con ellos.
Grupo Gamboa es un grupo de empresas dedicadas a la distribución de coches nuevos, automóviles de ocasión, dirección y Km0 en nuestros concesionarios oficiales de Madrid. También ofrecemos un servicio de mantenimiento y reparación de mecánica, chapa y pintura y venta de recambios en nuestros talleres oficiales. Más de 50 años dedicados a la venta de coches en Madrid y 400 profesionales a su servicio nos avalan para poder depositar su confianza en nosotros. Somos concesionarios oficiales de las marcas Hyundai, Toyota, Nissan, Subaru, Ssang Yong e Infiniti.

Gonzalo
Fecha del acontecimiento 2019-01-06

Nova Corporación Inmobiliaria tiene más de 20 años activos y se que están ubicados en Barcelona se dedican a la vente de inmuebles, comercialización, arquitectura y me gustaría aplicar para alguna de sus vacantes en el área de ventas, quisiera saber si valdrá la pena mandar mi CV para solicitar el empelo alguien me pueda orientar al respecto?

¿la enfermedad ha sido la razón del retraso en el pago?

Bueno, ¿qué hay de nuevo en Nova Corporacion Inmobiliaria Tr? , porque parece que el hilo se ha silenciado bastante. Esperamos informacionesnuevas.

Nova Corporacion Inmobiliaria Tr Preguntas frecuentes