NOVA ENGEL

Palma
Calificación 3.7/5

Opiniones NOVA ENGEL

3.7

¿Qué tal el ambiente en NOVA ENGEL?

¿Qué quieres saber sobre NOVA ENGEL?

Fecha del acontecimiento 2023-06-02

excelente me parece genial

porque compro hay

Golum
Fecha del acontecimiento 2020-10-17

Navegando en la web he encontrado que NOVA ENGEL, tiene un horario de trabajo de jornada de dos turnos; el de mañana y el de la tarde, en el que se incluye un breve descanso para la comida. También encontré que el horario de trabajo se desempeña entre las 9.00 y 18.00 horas. Se informa que posee línea de atención telefónica, la cual comunica directamente con sus tele operadores.

Odin
Fecha del acontecimiento 2020-09-14

Buenas, hola, trabajé hace unos meses en una compañía donde la mayor parte del tiempo se la mantenían riñendo y compitiendo mis compañeros de trabajo, en un ambiente así tan tenso y estresante a duras penas se puede trabajar y desarrollarse uno profesionalmente. Quisiera saber cómo es la situación en Engel, me interesa trabajar para esta perfumería de prestigio. Espero puedan responderme. Gracias.

Angel
Fecha del acontecimiento 2020-08-10

NOVA ENGEL mayorista de perfumes y cosméticos distribuidora. En estos momentos hay una solicitud para vendedora, debe tener experiencia en ventas, ser activa, facilidad de comunicación y buena presencia, para formar parte del equipo de ventas, recibirá asesoría y formación para abrir nuevos mercados.

Rosi
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

NOVA ENGEL
Un ambiente muy agradable, con gente muy joven, en la cual no se exige demasiado, es una empresa dedicada al comercio al por mayor de productos de perfumería, droguería, higiene y belleza, soy depdienta y me he desarrollado mucho.

POL
Fecha del acontecimiento 2019-05-22

NOVA ENGEL es una empresa que se dedica a la venta al mayor de productos de belleza. Gracias a eso, cada empleado debe tener conocimiento sobre los productos que se venden y esta industria. Igualmente, hay que ser proactivo.

¿Hay otras rutas para obtener progreso en NOVA ENGEL excepto las de ascendiendo a través de rangos jerárquicos?

¿En jobsora se pueden encontrar la descripción de los anuncios sobre ofertas de empleo en NOVA ENGEL?

¿Cuáles vacantes hay disponibles en este momento en NOVA ENGEL en Palma?

Hola buenas, tengo una pregunta, a lo mejor alguien me ayuda. ¿Un padre jóven puede sin problema trabajar en NOVA ENGEL en Palma? Cómo es tratado por el resto del equipo?

¿Recomendáis trabajo en el sector de Comercio ? ¿Qué podéis decir sobre la empresa NOVA ENGEL?

¿NOVA ENGEL ha comprado los productos de seguridad y protección?

NOVA ENGEL busca personas para el cargo de ADMINISTRATIVO/A-CONTABLE CON EXPERIENCIA.

NOVA ENGEL Preguntas frecuentes