Nova English School, Xativa y Canals

Calle Académico Maravall, 16, 46800 Xàtiva, Valencia, España.
CIF: X3845102P Teléfono: +34 960 72 80 09
Educación

Opiniones Nova English School, Xativa y Canals

¿Es Nova English School, Xativa y Canals una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Nova English School, Xativa y Canals?

jonathan
Fecha del acontecimiento 2021-01-21

Llevo un par de semanas buscando empleo pero hasta ahora no he podido encontrar nada. Trabajé por cuatro años como profesor de inglés en una escuela privada siguiendo el esquema educativo de Cambridge. Un amigo me habló de Nova English School y consideré que podría ser una buena opción para mi pero no sé si estén actualmente contratando profesores de inglés. ¿Alguien aquí sabe si hay vacantes disponibles y, de ser así, cuales son los requisitos de contratación? Estaré atento a vuestras respuestas. Saludos.

PTaich
Fecha del acontecimiento 2020-07-30

Excelente didactica, gran nivel de los profesores y óptimo rendimiento orientado a resultados.

camila
Fecha del acontecimiento 2020-07-26

Nova English School es una empresa que ofrece al público cursos de inglés en distintas modalidades para niños, jóvenes, adultos y empresas. He escuchado que sus empleados cumplen un horario que se organiza por turnos, más quisiera saber cómo funciona el teletrabajo en esta empresa y si por casualidad ofrecen sus servicios los fines de semana ya que estoy considerando trabajar con ellos. Agradezco cualquier información que puedan hacerme llegar por esta vía.

Imma
Fecha del acontecimiento 2019-06-23

Nova English School, Xativa y Canals, son 2 innovadoras escuelas de inglés que comparten la misma metodología de enseñanza-aprendizaje. Cuentan con equipos altamente capacitados en el idioma y se mantienen abiertas a incorporación de personal deseoso de desarrollarse profesionalmente en esta área de la educación.

¿Tenéis algunas noticias acerca de la empresa Nova English School, Xativa y Canals ?, porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones. ¿Puede que alguno de los nuevos trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa?

¿Qué ofrece Nova English School, Xativa y Canals en relación con la pandemia de coronavirus?

Nova English School, Xativa y Canals recientemente recluta para puestos de trabajo:

English Teachers and Recepcionista-administrativa

Nova English School, Xativa y Canals Preguntas frecuentes