NOVA ESFERA RENOVABLES SOCIEDAD LIMITADA.

Calificación 2.2/5
Illescas
Calificación 2.2/5

Opiniones NOVA ESFERA RENOVABLES SOCIEDAD LIMITADA.

2.2

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de NOVA ESFERA RENOVABLES SOCIEDAD LIMITADA.?

Patri
Fecha del acontecimiento 2020-06-14

Usura en toda regla.
Ojo con lo que firmáis cuando vayan s vuestra casa con la milonga de precio antes de que salga por la puerta. Me pusieron una caldera eléctrica CE C-D y se suponía que me estaban vendiendo una mejora económica para el bolsillo y el medio ambiente...ni una ni otra..y como en la proforma que firmé ponía "caldera eléctrica" a secas, tenía las de perder ante el juez. Precios de vergüenza.compara antes de firmar!!!

Ramona
Fecha del acontecimiento 2022-10-25

Hola, yo contraté con ellos en Marzo, 5 placas que luego me dí cuenta que estoy pagando a precio de oro (pero eso es una metedura de pata mía), estuve llamando por teléfono miles de veces y siempre me decían que la Comunidad de Castilla-La Mancha era muy lenta para el tema de la subvención. Finalmente me decidí a comunicarme siempre por correo. De esta forma sólo me mandaron el Certificado de Instalación de Energía. Sin respuesta a nada más. A primeros de septiembre seguía: SIN FACTURA, SIN DOCUMENTACION de ningún tipo, SIN SUBVENCION. Entonces escribí un correo diciéndoles que si en el plazo de tres semanas no atendían mis peticiones y no me mandaban la información a la que estaban obligados, les denunciaría ante todos los organismos correspondientes. En un par de horas me mandaron la factura y al día siguiente me mandaron la documentación de la solicitud de subvención de la Comunidad de Castilla-La Mancha con FECHA DE PRESENTACION ESE MISMO DIA!!!.
Ahora, para la bonificación del IBI en el Ayuntamiento, me piden Licencia de Obras...... y claro: TAMPOCO HAN TRAMITADO NINGUNA LICENCIA. Estoy enviando correos y todavía no he recibido ninguna respuesta.
Falta poco para que vaya a la policía, a Consumo y a todos los sitios posibles para ponerles las correspondientes denuncias.

Son sinverguenzas

Fecha del acontecimiento 2023-07-25

Buenos dias,
yo tambien contrate con ellos y llevo 2 años luchando y sigo sin la documentacion correcta, sin que me hayan tramitado la subvencion y por supuesto nada con el ayuntamiento.
conozco a otra persona que esta igual que yo y queria saber si se ha metido en juicio con ellos o conoce a alguien ya que voy a tener que iniciar los tramites de denuncia y cuantos mas nos metamos, mejor

Rafael
Fecha del acontecimiento 2022-07-05

una empresa nefasta se contrata con ellos en SEPTIEMBRE 2021 la instalación de placas y desde entonces todo problemas, me dijeron que ellos movían los papeles para legalizar la instalación y al día de hoy sigo esperando
Toledo esta lleno de gente con problemas con esta empresa
espero unirnos todos y denunciar

Adriana

¿Qué tipo de respuesta te dan cuando lo hacen? ¿Harás la denuncia en solitario o en grupo?

Deacuerdo

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 491 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2022-05-15

Es un empresa que (eliminado por el administrador) según entran por la puerta, precio elevado, mirando la competencia es más económica, no hay subvención, ni descuentos en impuestos municipales y renta.
Según dicen se ocupan de toda la documentación, a las 24 horas de contratarlo vienen a montar, luego te enteras que no han hecho ninguna gestión y te toca a ti realizarlas, teniendo que estar detrás de ellos para entregarte la documentación.
La factura viene de otra empresa y empiezan a lavarse las manos, recordándote que si les denuncias ellos no tienen nada que ver.
Cambiaron de compañía electrica , supuestamente la gestión era más rápida, desde marzo del 21 y estamos en mayo del 22 no recibo ningún tipo de compensación y no dejan cambiar de compañía.
No puedo controlar la producción de watio, se fue y no te informan como poder volverlo a conectar,
Seguramente me deje más desastres de esta gente, no lo recomiendo para nada.

A mi me pasa con el inversor. Hice un cambio de compañía telefónica y ahora me dice que no hay conexión. He llamado y no contestan, he enviado email y sigo esperando que respondan

EmilioMB

Para solucionar esto sólo tienes que poner a la conexión Wifi en tu router el mismo nombre y la misma contraseña que tenías en el anterior. Con eso te evitas tener que depender de estos (eliminado por el administrador) :)

Chuss
Fecha del acontecimiento 2024-02-04

Nos pusieron las placas en marzo de 2022. No han tramitado la subvención. Nos sentimos estafados.

ANTONIO
Fecha del acontecimiento 2023-07-26

Casi dos años esperando y todavía no tengo nada solucionado nova esfera se disolvió y nadie hace caso me mandan de una empresa a otra unos informales espero algún día terminar con este calvario lo que parecía cosa de poco llevo casi dos años y no se si terminara algún día tendré que hacer una denuncia en consumo de Castilla La Mancha haber si por esa via tengo algo mas de suerte

Porque he tenido muchos problemas y porque la instalación es una (eliminado por el administrador)

Sufrimiemto
Fecha del acontecimiento 2023-07-09

Te ponen todo muy facil. Hasta q ya esta instalada y pagado. Ya no estan. Me instalaron placas en septiembre y presento los documentos en enero a industria. 4 meses perdidos. Mas 3 meses q industria te da en visto bueno. Luego la subvencion presentado en abril8 meses despues de la instalacion.

JM3
Fecha del acontecimiento 2022-07-01

1 día para hacer la instalación y cobrar, un año para tenerla legalizada. Negados en la tramitación y (eliminado por el administrador) en la instalación: daños en la fachada, manchas en las paredes del garaje...Elijan cualquier otra compañía: siempre será mejor que esta.

Josep
Fecha del acontecimiento 2022-11-29

(eliminado por el administrador) La instalación fue una auténtica (eliminado por el administrador) tanto técnica como estéticamente. Nos (eliminado por el administrador) diciendo que íbamos a tener compensación en el IBI cuando en nuestro pueblo no se aplica, no nos han dado ayuda ni ningún tipo de orientación sobre ayudas ni siquiera para deducción en IRPF, no nos han instalado la app en el teléfono ni nos dan facilidades para hacerlo, tardaron casi un año en tramitar la instalación en industria, no tengo nada bueno que decir de ellos, ha sido una decepción tras otra, pensad bien las cosas antes de contratar con estos (eliminado por el administrador) hoy en día hay montón de empresas que, a poco que se esfuercen, siempre serán mejores que ésta. Avisados estáis.

Es la peor empresa de instalación de placas solares. Son muy informales y no cumplen nada de lo que se acuerda.

Milena
Fecha del acontecimiento 2022-10-27

Es una (eliminado por el administrador) todo
Que servicio
Nadie nos llama
No la recomendó a nadie

Muy mal todo
Fecha del acontecimiento 2022-10-27

Porque está misma empresa a tocado en nuestra puerta y tenemos la placas puestas pero ahora tenemos montón de problemas no tenemos nada arreglado me refiero de los papeles
No la voy a recomendar a nadie

Amaya

De que son esos papeles que no tienen arreglados? Hazme saber por favor

Fecha del acontecimiento 2022-12-16

El día que necesites algo de ellos verás el chasco que te llevas :(

Ramona
Fecha del acontecimiento 2022-10-25

nefasta, sólo hacen la instalación, cogen el dinero/préstamo y después no hay forma de que te atiendan ni que te manden documentación

Lucas

Pero si ya te han hecho la instalacion que mas quieres que hagan? jajajajajajaj no entiendo que pretendes

Anti nova esfera

O trabajas para esta empresa o no tienes ni (eliminado por el administrador) idea de cómo trabajan
Desde el primero hasta el último te (eliminado por administrador).la peor empresa que hay montando placas
Espero les empiezan ha caer las denuncias

Calypo

Que curras en esta empresa de (eliminado por el administrador)
Haber si les empiezan ha caer las denuncias desde el primero hasta el ultimo

Fernando

¿A ustedes que fue lo que te hicieron? ¿También te ha quedado mal luego de la instalación de placas?

Daniel
Fecha del acontecimiento 2022-10-05

Pues los operarios trabajaron bien instalándome las placas pero estoy poco satisfecho , luego una vez que ya an cobrado no se preocupan de nada ni de las dudas , el comercial siempre está ocupado y no responde a tus dudas y si solicitas que te venga alguien por problemas nunca están disponible, yo estoy descontento por que además creo que no están bien orientadas y no generan toda la energía que se estima

Mónica

Lo que te está sucediendo se ha vuelto una práctica normal con este tipo de empresas, colocan las placas y el resto de la instalación y luego se desentienden por completo ¿piensas seguir insistiendo o tomara otras acciones?

Elisa
Fecha del acontecimiento 2022-09-01

SE HA DISUELTO LA EMPRESA Y HAN DEJADO A LA GENTE CON LAS TRAMITACIONES A MEDIAS , NO HAY MAS REMEDIO DE DENUNCIAR PORQUE NADIE ME PONE EN CONTACTO CON LA NUEVA EMPRESA. HAY UN GRUPO ENTELEGRAM. "Afectados NOVAESFERA"

Jenn
Fecha del acontecimiento 2023-04-02

No consigo encontraros en telegram. Yo también tengo problemas con ellos

Elisa
Fecha del acontecimiento 2022-09-01

He hecho un grupo en Telegram "AfectadosNOVAESFERA"

Anonimo

No consigo encontraros en Telegram

Oliver

En la pagina web tienen un botón para escribirles directamente por WhatsApp. Creo que podrías pedir el link del grupo por esa vía

Sergonra
Fecha del acontecimiento 2022-08-24

La verdad es que nefasto el tema. Tengo el inversor estropeado desde hace dos meses y nada de nada, los dos teléfonos que tengo siempre bloqueados de llamadas. Estoy desesperado. De la subvención y certificación ni hablemos...

Diego

Pero ya hiciste el pago? O no te responden para iniciar el trabajo?

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-07-26

Leyendo vuestros comentarios m acabo d dar cuenta q m han metido sobre la renta ya lo sabían y a mi m dijeron q eso no era para los paneles llame a industria y m dijeron q si pero ya no puedo solicitarlo x q hay q hacer un certificado energético d antes y luego del después y x su desinformación x no esperar 15 días q es lo q puede tardar el certificado del antes he perdido 2000€ en la renta ya veremos si cumplen con el resto del papeleos

Ricardo

Ya con no hacer los tramites y hacerte perder esa cantidad de dinero, lo que generan es mucha desconfianza ¿los confrontaste o reclamaste por ese motivo? ¿qué papeleo les queda pendiente?

De momento todo el papeleo a si estoy en tierra d nadie.

Ricardo

Bueno démosle el beneficio de la duda de seguro podrán reivindicarse contigo

Milena

Muy mal

Alfonso palma
Fecha del acontecimiento 2022-07-19

Es nefasta esta empresa no da buen servicio y no atienden al movil nunca ya se an vuelto a cambiar de empresa

Pedro

Buen día alguien te recomendó que trabajarás con ellos en particular ? Hay muchas empresas dedicadas a prestar servicios energéticos a precios accesibles. Contrataste servicio para tu casa o empresa?

A por nuestros derechos

Se presentan a tu casa tocando a tu puerta, te presentan propaganda de que estan abalados por “tal empresa independiente” los comerciales amables y carismáticos como siempre te explican las subvenciones y el magnífico servicio de postventa y que ellos se encargan de toda la papelería y permisos. Cuando dices que estas interesado en menos de una semana te montan todo e incluso te llaman para ver sí estas conforme pero después de eso desaparecen y te dejan con licencias y permisos empantanado. Ese es su modus operandi. Parece profesionales al principio pero ya ves no es oro todo lo que relucen

Tomás

Como es esto de permisos empantanados? Se un poco mas especifico con esto

Llevamos meses intentando contactar con ellos y no hay manera. Tenemos 3 teléfonos de contacto y es imposible. O cuelgan o no contestan.

Alfonso palma

Pedro es totalmente correcto

Pedro

Vale Alfonzo entiendo tu molestia, y que piensas hacer vas a prescindir del servicio, lo has puesto en reclamación?

Fecha del acontecimiento 2022-12-16

Regular rozando la (eliminado por el administrador) Sólo se dan mucha prisa en hacer la instalación y coger el dinero. A partir de ahí cualquier cosa que necesitas se demora meses y meses. Espero no tener nunca una avería porque se de sobra que nos tocará contratar a otra empresa.

Tanya
Fecha del acontecimiento 2022-03-27

una empresa nefasta se contrata con ellos en abril la instalacion de placas y desde abril todo problemas CON TODO
me puedo aburrir si cuento todos los problemas que hemos tenido
Toledo esta lleno de gente con problemas con esta empresa
espero unirnos todos y denunciar

julian
Fecha del acontecimiento 2022-03-27

la peor empresa que he contratado en vida
después de un año sigo con problemas sin resolver por parte de ellos
el comercial nacho me hizo un estudio para un puesto de pipas ni (eliminado por el administrador) idea y desde hay todo problemas
no soy el único cliente con tantos problemas
espero que empiecen ha denunciar todos

julian
Fecha del acontecimiento 2022-03-27

La peor empresa que he contratado en mi vida
desde que entro el comercial nacho por la puerta todo son engaños no tienen ni (eliminado por el administrador) idea de hacer un estudio
problemas con lo que generan,con el batimetro que no me montaron y me engañaron, con el termo que tengo desconectado y mal instalado, problemas con los excedentes problemas con la factura y puedo seguir hasta aburrirme espero que el juez les ponga en su sitio ha esta empresa
no conozco a una persona que le haya ido bien con esta empresa

DAVID
Fecha del acontecimiento 2022-03-26

FATAL! Me prometieron 3000€ en ayudas (IBI y RENTA) y que se ocupaban ellos de los trámites. Me he tenido que ocupar yo y solo me han bonificado 600€ en RENTA. Como fueron promesas y no quedó por escrito, ahora se lavan las manos y evitan darme una solución. Una auténtica (eliminado por el administrador)

La instalación m la hicieron hace un mes y a los dos días m enteré sobre la deducción d la reta s lo comenté a (eliminado por administrador) supuesto dueño d la empresa y m decía q eso no era cosa para los paneles y viendo vuestros comentarios y fechas esto ya lo sabían y no m dijeron nada x lo tanto m mintió además llame a industria y confirmaron q era para todo tipo d ahorró energético x lo tanto según mi declaración m han echo perder 2000€ x no esperar 15 días a pedir mi certificado energético antes d la instalación y luego el d después q es como hay q hacerlo....ya veremos y esto sigue a mas mentiras y hacen el papeleo del resto.......

Damen

Entiendo, pero mi pregunta es le dieron un contrato con la suscripción del servicio, no se daba allí los detalles del mismo?

DAVID
Fecha del acontecimiento 2022-03-26

No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
Insatisfecho es poco...Me prometieron 3000€ en ayudas (IBI y RENTA) y que se ocupaban ellos de los trámites. Me he tenido que ocupar yo y solo me han bonificado 600€ en RENTA. Como fueron promesas y no quedó por escrito, ahora se lavan las manos y evitan darme una solución. Una auténtica (eliminado por el administrador)

Jaime
Fecha del acontecimiento 2022-03-23

Personalmente estoy muy satisfecho de haber puesto las placas solares y de la atención recibida después de la instalación. El resultado es como me dijo el técnico Nacho, lo que es un poco lento es la tramitación del papeleo de industria por parte de la propia industria, pero en todo momento te mantienen informado, tanto que tengo el número de referencia de la legalización de la instalación! los recomiendo 100%!

Enhorabuena por la cuenta que te trae.... me prometieron 3000€ en ayudas (IBI y RENTA) y que se ocupaban ellos de los trámites. Me he tenido que ocupar yo y solo me han bonificado 600€ en RENTA. Como fueron promesas y no quedó por escrito, ahora se lavan las manos y evitan darme una solución. Una auténtica (eliminado por el administrador)

No mientas

Calypo

No mientas

Fernando
Fecha del acontecimiento 2022-03-23

Buscando información sobre subvenciones placas solares en la Comunidad Valenciana particulares 2022 para mi casa encontré esta empresa, me asesoraron en todo momento y resolvieron todas mis dudas. Ahora ya estoy disfrutando de mi nueva instalación, tenía que poner solución a esto de la subida de la luz!

Mientes

El día que quieras contactar con ellos por algún problema verás como cambias de opinión.

Fecha del acontecimiento 2022-03-16

opiniones

¿Qué quieres saber sobre NOVA ESFERA RENOVABLES SOCIEDAD LIMITADA.?

NOVA ESFERA RENOVABLES SOCIEDAD LIMITADA. Preguntas frecuentes