Calificación 4.3/5
CALLE GIRONA 131 17455, CALDES DE MALAVELLA, GIRONA
Calificación 4.3/5

Opiniones Nova Eurofibra

4.3

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Nova Eurofibra?

¿Qué quieres saber sobre Nova Eurofibra?

Ali
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Nova Eurofibra
Trabajadores buenos y también mejor empresa de última generación, es una empresa dedicada a la fabricación y venta de cartón especiales, fibra vulcanizada y piezas de plástico y cada día uno aprende algo nuevo.

magi
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Nova Eurofibra
Una empresa colaborativa donde aprendí a trabajar en equipo y para una empresa colaborativa, es una emrpesa dedicada a la fabricación y venta de cartón especiales, fibra vulcanizada y piezas de plástico, soy operaria y tengo altos ingresos sy un clima muy majo.

MARÍA
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

Nova Eurofibra
Fábricas de papel, excepto para construcción. Todo muy genial en la empresa mi jefe es muy amable y me enseña mucho. El ambiente de trabajo también es relajado, así como jerárquico. La gente aquí es generalmente agradable y muy tranquila nada malo, al contrario todo bueno os recomiendo mucho ya que se como funciona la empresa.

beernii
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

Nova Eurofibra dedicados a la fabricación de papel y cartón. Fue una experiencia muy diferente para mí en ese momento ( no tenia mucho conocimiento). Sin embargo, los empleados son excelentes y la cultura hace que sea muy fácil para las personas sumergirse rápidamente en la organización, buenos pagos como administrativo.

edward
Fecha del acontecimiento 2019-01-12

Nova Eurofibra nace el año 2005 como consecuencia de la fusión de dos empresas:
Serra y Llauradó S. L. y Fibra Portell S. L. cuya principal actividad de estas dos empresas fue siempre la fabricación de planchas de fibra vulcanizada.
Algun empleado de esta empresa que sepa, ¿cuales son las prestaciones de ley que la empresa ofrece a los empleados?

¿Cómo es actualmente el trabajo allí en un puesto normal? Porque hace tiempo que no hay observaciones sobre Nova Eurofibra.

Nova Eurofibra Preguntas frecuentes