Nova Gades

Deporte y recreación
Calificación 3.6/5

Opiniones Nova Gades

3.6

¿Dónde se encuentra Nova Gades ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Nova Gades?

Moni monitora
Fecha del acontecimiento 2023-07-01

OPINION REAL Y NO INCENTIVADA OOR LOS JEFES

Estuve en varios coles por esta empresa.

En algunos coles había mucho compañerismo y en otros los grupos de amigos estaban hechos y no hacían por integrarte (de hecho me ignoraban). (Que horrible ejemplo para los peques)

Los CAMPAMENTOS son lo peor. No dan nada material, la fiesta del agua eran 2 cubos y una manguera para 150 niños, y así en cada cole-campamento (lo sé por otras compañeras). Tampoco daban programación ni actividades.

Si eres familiar no apuntes a tus hijos en estos campamentos, lo pobres se aburrían, no podíamos entrar a clases, no teníamos ni material, ni folios para pintar... Un desastre.

Por cierto, pagan mal y tarde.

Hugo

Buenas. Leyendo detenidamente tu referencia, mi pregunta es; ¿Algún familiar notó o tuvo alguna queja sobre lo que estaba sucediendo? ¿Los otros monitores también opinan lo mismo que tú?

Laura
Fecha del acontecimiento 2023-11-30

Nova Gades está buscando un monitor/a de patinaje en línea para actividades extraescolares en colegios de Getafe, con un salario de 12€ netos por hora. ¿Alguien sabe si es necesario tener un año de experiencia como monitor/a para aplicar? ¿Qué opináis de este tipo de trabajo en colegios?

Jamal
Fecha del acontecimiento 2020-07-31

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 158 visitantes únicos

Julián
Fecha del acontecimiento 2020-07-17

Vale la pena colaborar con ellos? Cómo opinais?

8843292 E
Fecha del acontecimiento 2020-02-03

molletedelaflor12@gmail.com

Alicia
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Buenos días,
Mi nombre es(cancelado por administrador)y me han facilitado si contacto desde el Ayto. De Getafe (educacion@ayto-getafe.org).

Me gustaría saber si es posible realizar prácticas en algún centro que ustedes gestionen, ya que he finalizado la parte teórica del curso de monitor de ocio y tiempo libre (concretamente certificado de profesionalidad de Dinamización de actividades tiempo educativo infantil y juvenil), y tengo que realizar 160h prácticas para poder obtener el título.
Actualmente trabajo en un centro escolar del municipio en actividades extraescolares de ocio (teatro, etc), y soy estudiante de Master universitario de Profesorado de Secundaria y bachillerato en economía. Mi disponibilidad es de mañana y estaría encantada de poder trabajar en el municipio de Getafe.
Por favor si les interesa contar conmigo para realizar estas prácticas ruego se pongan en contacto por mail o telf (606157110).
Muchas gracias de antemano.
Saludos ,
(cancelado por administrador)

Elena
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

Soy instructora de zumba desde hace más de un año en Nova-Gades. Esta empresa tiene mucho para ofrecer a sus empleados, quienes con agradecimiento siempre llevan a la compañía hacia adelante. Si hay competencia laboral como en todas partes y en ocasiones las relaciones se tornan un poco dificiles pero la mayor parte del tiempo hay colaboración entre todos. Buena paga. Recomendado.

julenirun
Fecha del acontecimiento 2019-07-07

Me dedico a dar tutoría especializada en matemáticas , yo se que muchas personas tienen problemas con esta materia en particular, les puede resultar agobiante y compleja, es por esto que me enfoco en crear sistemas didácticos que ayuden a la relación de conceptos y agilicen el aprendizaje. Me gusta mi trabajo, es agradable y divertido, además, dentro de la empresa, tenemos un ambiente muy respetuoso y amigable.

Gerard
Fecha del acontecimiento 2018-12-04

hola tengo ingles hablado y escrito ademas de español e italiano me gusta enseñarlas y que aprendan estas lenguas me apuntare a la vacante de monitor de alemán ya que en este momento necesito un puesto de media jornada .

¿Qué sabéis acerca de Nova Gades ?, porque desde hace un tiempo no hay informaciones de trabajadores. Y estoy interesado por el empleo allí.

Hay una nueva oferta de trabajo en Nova Gades. Buscan un Monitor De Dibujo Y Pintura.

Nova Gades busca personas para el cargo de Monitor/a Infantil.

Nova Gades Preguntas frecuentes