Opiniones Nova-Gades

La empresa fue calificada 13 veces con la última calificación el 2019-09-11 12:51:13 con un promedio de 4 estrellas
8843292 E

molletedelaflor12@gmail.com

Natalia
Nova-Gades recientemente recluta para puestos de trabajo:

Monitor de refuerzo o PROA, Monitor de futbol e iniciación deportiva., Monitor de yoga

Alicia

Buenos días,
Mi nombre es(cancelado por administrador)y me han facilitado si contacto desde el Ayto. De Getafe (educacion@ayto-getafe.org).

Me gustaría saber si es posible realizar prácticas en algún centro que ustedes gestionen, ya que he finalizado la parte teórica del curso de monitor de ocio y tiempo libre (concretamente certificado de profesionalidad de Dinamización de actividades tiempo educativo infantil y juvenil), y tengo que realizar 160h prácticas para poder obtener el título.
Actualmente trabajo en un centro escolar del municipio en actividades extraescolares de ocio (teatro, etc), y soy estudiante de Master universitario de Profesorado de Secundaria y bachillerato en economía. Mi disponibilidad es de mañana y estaría encantada de poder trabajar en el municipio de Getafe.
Por favor si les interesa contar conmigo para realizar estas prácticas ruego se pongan en contacto por mail o telf (606157110).
Muchas gracias de antemano.
Saludos ,
(cancelado por administrador)

Elena - Getafe

Soy instructora de zumba desde hace más de un año en Nova-Gades. Esta empresa tiene mucho para ofrecer a sus empleados, quienes con agradecimiento siempre llevan a la compañía hacia adelante. Si hay competencia laboral como en todas partes y en ocasiones las relaciones se tornan un poco dificiles pero la mayor parte del tiempo hay colaboración entre todos. Buena paga. Recomendado.

julenirun - Getafe

Me dedico a dar tutoría especializada en matemáticas , yo se que muchas personas tienen problemas con esta materia en particular, les puede resultar agobiante y compleja, es por esto que me enfoco en crear sistemas didácticos que ayuden a la relación de conceptos y agilicen el aprendizaje. Me gusta mi trabajo, es agradable y divertido, además, dentro de la empresa, tenemos un ambiente muy respetuoso y amigable.

Gerard - Getafe

hola tengo ingles hablado y escrito ademas de español e italiano me gusta enseñarlas y que aprendan estas lenguas me apuntare a la vacante de monitor de alemán ya que en este momento necesito un puesto de media jornada .

¡Cada declaración cuenta! ¿Cómo está ahora la situación en la empresa Nova-Gades ? Esperamos noticias acerca de la posición actual de la empresa.

Ofertas de trabajo Nova-Gades