Nova galiza urbanizadora

Construcción e inmobiliaria
Calificación 4.3/5

Opiniones Nova galiza urbanizadora

4.3

¿Cuál es el CIF de Nova galiza urbanizadora? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Nova galiza urbanizadora?

Cris
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

Nova galiza urbanizadora
Es una empresa inmobiliarias con reales oportunidades de crecimiento y desarrollo, trabajo como agente comercial hace dos años y me ha encantado el trabajo,, buen horario, ambiente muy simpático y lo mejor son las altas comisiones que ganamos por venta o alquiler de algún bien

malena
Fecha del acontecimiento 2019-07-17

Promoción inmobiliaria, contamos con personal, proactivo y trabajador,experto en el ramo, que devengan salarios que se ajustan a su calidad de vida, con otras bonificaciones, contamos con transporte para la movilidad laboral.

Fer - Luis
Fecha del acontecimiento 2019-06-07

Empresa dedicada a operaciones inmobiliarias. Construcción, promoción y venta de viviendas. Grupo inmobiliario con buenas ventas y promociones inmobiliarias. Prestan servicio personalizado al cliente.

¿El empleado de Nova galiza urbanizadora toma en serio la situación causada por la pandemia?

¿Cómo están la atmósfera y el trabajo en la empresa Nova galiza urbanizadora? ¡Esperamos nuevas informaciones acerca del trabajo! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

Nova galiza urbanizadora Preguntas frecuentes