Nova Laneria

CIF: A63224364
Calificación 4.3/5

Opiniones Nova Laneria

4.3

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Nova Laneria?

¿Qué quieres saber sobre Nova Laneria?

xabi
Fecha del acontecimiento 2020-10-27

Nova Laneria tiene 17 años de antigüedad acumulados dedicándose a la distribución de textiles, prendas de vestir, entre otros. Esta empresa está ubicada en Sabadell lo cual permite a los empleados acceder fácilmente a la única sede de esta empresa tanto en coche propio como en autobús gracias a que hay paradas a menos de 20 minutos a pie de distancia.

Bea
Fecha del acontecimiento 2020-06-30

Nova Laneria es una compañía con muchos años en la industria textil, es muy conocida en la ciudad porque es uno de los pocos lugares con empleos estables en Sabadell. Actualmente o hay procesos de selección de personal abiertos, pero generalmente siempre buscan personas joven y capacitada, para postularse deben demostrar estar muy capacitados y conocer mucho sobre la industria y maquinaría textil, son requisitos básicos para laborar con ellos.

Jonan
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Esta es una empresa en donde siempre he considerado que existen grandes posibilidades de crecer profesionalmente, ya que en realidad es una organización con experiencia y además cuenta con el mejor ambiente de trabajo.

alexandra
Fecha del acontecimiento 2019-11-16

En Nova Laneria es una empresa dedicada al comercio textil variado, desde que trabajo aquí me siento muy bien, es un ambiente sin ningún tipo de conflicto, todos son muy educados, amables y respetuosos, por otra parte el salario es muy bueno.

Maider
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Torres Pradas empezó en 1975 como persona física (Sr. J. Torres Pradas, en la foto, fundador del Grupo) y solamente como empresa comercial. Necesita de personas que tengan conocimiento en comercio al por mayor.

Se dice que el entrenamiento para poder trabajar dentro de la empresa es corto, pero que los salarios son muy buenos. A las calificaciones que los empleados han dado sobre la empresa, se ve que el ambiente laboral es bueno.

Es una empresa que se especializa en fibras textiles. También tienen opciones ecológicas. Sus empleados tienen jornadas laborales desde las 8 am hasta las 19 horas de la tarde.

Puedes ponerte en contacto con la empresa en el siguiente correo electrónico: info@torrespradas.com

Andrea
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

El trabajo en Nova Laneria, me ofrece un horario flexible, me gusta ya que me permite un día tranquilo expectante a la venta, buena filosofía de empleo y un franquiciado inmejorable, el salario es lo acordado en contrato.

olga
Fecha del acontecimiento 2019-01-18

Torres Pradas o Nova Lanería es un negocio de distribución de tejidos y prendas de vestir, además de realizar bordados, estampados y demás para uniformes escolares y empresariales. Os recomiendo tener experiencia previa en textiles antes de entrar ya que el entrenamiento es corto, el sueldo es muy bueno.

¿Se valora debidamente a los trabajadores en la empresa Nova Laneria y merece la pena trabajar allí? Cuéntanos. Tu sinceridad cambia el mercado de trabajo.

Nova Laneria Preguntas frecuentes