Avinguda de Gabriel Roca, 16, 07014 Palma, Illes Balears
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones Nova Mig

¿Qué tipo de servicios ofrece Nova Mig? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Nova Mig?

Ariadna
Fecha del acontecimiento 2021-06-08

Fantástico ambiente de trabajo en una empresa pequeña donde todo el mundo se siente como en familia

Miren

Te entiendo perfectamente, es gratificante trabajar con buen ambiente laboral en donde todos forman parte del equipo sin mezquindades.

Andrés
Fecha del acontecimiento 2021-06-08

Califico la empresa en 5.
En la empresa Nova Mig se trabaja: muy bien.

tere fere

Cuando hablas que se trabaja bien es porqué tienes buen ambiente laboral y te sientes bien remunerado?

Enaitz
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Trabaje como asistente de ventas y mi experiencia fue grandiosa. Nova Mig me brindó con una gran oportunidad para aprender y profundizar mis conocimientos en el sector inmobiliario, dentro de un ambiente agradable y con un excelente sueldo.

lucky
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Nova Mig
Muy grata experiencia y buen ambiente de trabajo y buen horario, trbajo hace dos años en la empresa como asistente de ventas y me he desarrollado mucho, los sueldos son altos y el clima laboral es una pasada, cada dia uno crecer y desarrollo en el rubro.

Alfonso
Fecha del acontecimiento 2019-10-20

Nova Mig
Actividades de apoyo a las empresas. En el cual ya llevo trabajando 5 meses muy cómodos por lo demás, camaradería muy positiva ademas de pagos siempre a tiempo nada malo solo me queda deciros que la recomiendo, trabaje como vendedor buenas comisiones.

nati
Fecha del acontecimiento 2019-09-20

Nova Mig
El trabajo es muy dinámico, tienen en cuenta a todos los empleados para sus valoraciones diarias y cuidan de ellos, soy comercial inmobiliaria de la empresa y ha sido una experiencia llena de buenos conocimientos y desarrollo.

Anwil
Fecha del acontecimiento 2019-04-05

Nova Mig dedicados a el alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Me ha gustado mucho el ambiente de trabajo con ellos, gran parte buena relación entre jefes y compañeros, buenos pagos en mi área administrativa, incentivos por metas.

Nova Mig recientemente recluta para puestos de trabajo:

VENTAS Y ASISTENCIA A DIRECCIÓN (17.000€ al mes), VENTAS (17.000€ al año), ADMINISTRATIVO/COMERCIAL (15.000€ al año)

¿Funciona la empresa Nova Mig como antes? Me preocupa un poco este silencio en las opiniones. ¿Puede compartir alguien su experiencia aquí?

Nova Mig Preguntas frecuentes