NOVA NAUTICA MALLORCA

Calificación 4.2/5
Gremi de Sucrers i Candelers, 22 Polígono Son Castelló, 07009 Palma de mallorca, Islas Baleares, España
Calificación 4.2/5

Opiniones NOVA NAUTICA MALLORCA

4.2

¿El salario medio en NOVA NAUTICA MALLORCA depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre NOVA NAUTICA MALLORCA?

Pamela
Fecha del acontecimiento 2020-12-04

Buscando trabajo me topé con esta empresa y me encantaría poder enviar mi curriculum. Sin embargo, quisiera saber cómo es el ambiente laboral con el que cuenta, ya que en mi último trabajo además de ser muy tóxico y contar con una pésima competencia, nunca me hizo sentir cómoda.

roberto
Fecha del acontecimiento 2020-11-01

Novanautica es una empresa que ofrece servicios de reparación y mantenimiento relacionados con náutica. He escuchado que los horarios laborales son flexibles, además, tengo entendido que no se trabajan horas extra salvo cuando es estrictamente necesario pero es opcional y los fines de semana no se trabaja.

Ana Isabel
Fecha del acontecimiento 2020-10-08

NOVA NAUTICA MALLORCA es una empresa especializada en la venta de botes en la isla de mallorca. LAs oportunidades de crecimiento profesional me parecen muy importantes, y por lo que he leído, las que ofrece este lugar son bastante motivadoras: ascensos y bastantes oportunidades de aprendizaje.

antońillo
Fecha del acontecimiento 2020-09-03

Nova Nautcia Mallorca es una empresa perteneciente al sector náutico, específicamente al alquiler, compraventa y reparación de vehículos marítimos; leí en internet que la compañía solicita mecánicos náuticos con experiencia para el mantenimiento de los vehículos y supervisar su funcionamiento.

Michael
Fecha del acontecimiento 2020-07-03

La empresa NOVA NAUTICA MALLORCA tiene más de 30 años de experiencia en el sector náutico. Esta organización solicita experiencia en la compraventa, distribución, alquiler, reparación de vehículos fluviales y marítimos de vela o motor. Me han comentado que en esta empresa el proceso de selección se divide en dos etapas, la entrevista de trabajo y la reunión con personal de la empresa.

Ed
Fecha del acontecimiento 2020-07-01

Hoy 29/06/2020 SOBRE LAS 11:00 hice el pedido de una batería Marina Titanium de 130 ah que me prometieron que mañana me podrían servir. Tengo en mi poder el albarán A 55.302 por un importe total de 145,83€ y el resguardo del pago con tarjeta de Caixabanc por el mismo importe, marcando con rotulador en el albarán "PAGADO A FALTA DE ENTREGA DEL MATERIAL".
A las 14:00 horas me llaman y me dicen que se han equivocado porque a ellos ya les cuesta unos 196€ y que o pago eso o me devuelven el dinero así que pase por allí para arreglarlo. Esa bateria tiene un precio en todas las tiendas entre 140€ y 160€, se puede ver en google.
¿Que hacer ante semejantes sirvengüenas y (eliminado por el administrador)
Pues con tiempo intentar por todos los medios denunciarlos para protegernos como consumidores

Vicky

¿Pero al final te devolvieron dinero?

emilio

Es su culpa pues deberías entregarte la batería y el precio debería ser sin cambios.

GVLLO

Efectivamente, esto ocurrió com el señor describe, pero el precio de venta al público con iva de ese modelo concreto de batería no es de lejos entre 140 y 160€. después de nuestro error al dar la información del precio, se la ofrecimos nuestro coste, cosa que el señor no aceptó y se le devolvió al momento el importe pagado.
Es más, este señor presentó denuncia a consum, que por cierto no prosperó.
No somos sinvergúenzas, somo humanos, nos equivocamos y rectificamos.
No hay que ser tan intransigente y hay que ser más humano y respetuoso con los demás.

emilio

No entiendo entonces, si todo el problema se solucionó sin malentendido que necesidad tendría de venir a hablar mal de vosotros, hay algo que simplemente no me cuadra.

Ro
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

En este sitio de trabajo existen empleados bastante profesionales y de gran capacidad en el sector de la compraventa, distribución, alquiler, reparación de vehículos fluviales y marítimos de vela o motor. Es un buen trabajo, se gana excelente suelo.

Fernando
Fecha del acontecimiento 2019-12-01

NOVA NAUTICA MALLORCA
Intermediarios del comercio de maquinaria, equipo industrial, embarcaciones y aeronaves. Un buen trabajo allí, experiencias geniales con mis compañeros y jefes, gracias a ellos tengo el cargo de administrativo donde mi paga es genial, yo personalmente recomiendo .

antońillo
Fecha del acontecimiento 2019-10-30

Esta empresa tiene mucho que entregar a sus trabajadores, lleva varios años dentro del mercado y me parece que genera una experiencia única y valorada. Me encantan los beneficios que ofrecen en especial planes de salario!

Tania
Fecha del acontecimiento 2019-09-29

NOVA NAUTICA MALLORCA ofrece sus servicios desde hace mas de treinta años. Ademas cuentan con un ambiente laboral cómodo y agradable para cualquier persona. El salario es alto y al día. 100% recomendados.

Julio
Fecha del acontecimiento 2018-12-03

NOVA NAUTICA MALLORCA es una empresa situada en Plame de Mallorca posicionada en el sector de ventas desde hace varios años ya que se dedica a la compraventa, distribución. alquiler, reparación e invernaje de vehículos fluviales y marítimos de vela y.o motor, deportivos y de recreo de todas clases variedades y acepciones.
Sus ofertas de trabajo actuales son de mecánico de motores y so accesibles a través de Internet y de su página web.

Bienvenidos. ¿Podría alguien mencionar algo sobre los detalles de la cooperación? ¿El empleador ofrece bonos no salariales? ¿Existe la posibilidad de ser empleado en 3/4 de tiempo? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Gracias por tu ayuda.

¿Alguna empresa de comercio por los alredeodre dePalma? ¿Qué recomendaciones podéis brindar?

Hola tengo experiencia en inglés, me gustaría saber si es un requisito para trabajar en NOVA NAUTICA MALLORCA .

NOVA NAUTICA MALLORCA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Mecánico de motores fueraborda, Mecánico Náutico fuerabordas

JBP

En NOVA NAUTICA MALLORCA se lleva a cabo una selección para el puesto Mecánico Náutico fuerabordas. ¿Eres una de las personas que ha participado en ella? Escribe cómo fue para ti la entrevista de trabajo. Esta opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

Hay una nueva oferta de trabajo en NOVA NAUTICA MALLORCA. Buscan un MARKETING AND OFFICE ASSISTANT FOR YACHT BROKER IN PORTALS.

NOVA NAUTICA MALLORCA Preguntas frecuentes