Calificación 4.8/5
DURAN I SORS, 6 8 PLT EN PTA 5. 08201 SABADELL. (BARCELONA)
CIF: B58487687 Teléfono: 937277485
Construcción e inmobiliaria
Calificación 4.8/5

Opiniones Nova Vallmy

4.8

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Nova Vallmy?

¿Qué quieres saber sobre Nova Vallmy?

bertsolari
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Nova Vallmy
Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Este es uno de los mejores lugares en los que he trabajado y le brinda una oportunidad increíble para crecer en las áreas que desea. Obtendrá increíbles miembros del equipo para trabajar, lo que mejorará enormemente las habilidades.

neluj
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Nova Vallmy
Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Pienso que es una empresa que ofrece al cliente buen asesoramiento inmobiliario, geniales compañeros y grandes opciones de crecimiento. ( recomendable).

Edgar
Fecha del acontecimiento 2019-10-20

Nova Vallmy
Propietarios-administradores de edificios de apartamentos. Recomiendo mucho. Disfruté mucho mi tiempo en la empresa y espero volver a trabajar para ellos en el futuro . Un excelente ambiente de trabajo y beneficios . Espacio para avanzar y grandes compañeros dispuestos a ayudar en todo trabaje como administrador . Buenos pagos!!

Adelina
Fecha del acontecimiento 2019-03-25

Nova Vallmy
me ha gustado mucho la empresa, tenemos una buena organización y optimización del tiempo, trabajo estable, se trabaja como asesor inmobiliaria por lo que tenemos buenos salarios y comisiones, en realidad estoy muy contenta por todo lo que he aprendido.- muy contento.

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo en Nova Vallmy ? ¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en Nova Vallmy? ¡Tu opinión es importante!

Nova Vallmy Preguntas frecuentes