NOVADENTI

Cuidado de la salud
Calificación 4.7/5

Opiniones NOVADENTI

4.7

¿Hay buen acceso a NOVADENTI en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre NOVADENTI?

María
Fecha del acontecimiento 2021-09-14

Mi hija se está terminando su tratamiento de ortodoncia, su boca era digna de estudio, mordida súper abierta, paladar ogival y dientes a diferentes alturas. De verdad que hasta le ha cambiado la cara, perfecto ni un solo problema, la Ortodoncista trabaja muy bien. Con mi hijo pequeño iba muy asustado y necesitaba una endodoncia no se enteró de nada. Tienen una mano con los niños impresionante, siempre las recomiendo. Trato excepcional y súper simpáticas con los niños.

Haizea

Tu comentario me cae del cielo tengo que llevar a mi hijo al odontólogo, estaba buscando recomendación de clínica y odontopediatra porque donde lo atendieron la últimas vez le fue fatal.

Nost
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

Me gusta trabajar en NOVADENTI. Tengo mucha responsabilidad. Programé sitas y atendí pacientes ( recepciones), contratando evaluaciones de desempeño, experiencia genial posibilidades de crecimiento dentro de la empresa los pagos van bien y el compañerismo al 100% yo la recomiendo.

Pilar
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

Soy Asistente de Odontologia y estoy interesada en saber sobre ¿las oportunidades de empleo, ambiente laboral y beneficios económicos? que ofrecen en Novadenti S.L. radicada en Santa Coloma de Gramenet, Barcelona, la cual es una Clínica Dental donde realizan odontología en general, implantología, ortodoncia, periodoncia, entre otros servicios. ¿Puede alguien ayudarme y darme mayor información?

Chiara
Fecha del acontecimiento 2019-07-07

Tengo muy buenos recuerdos trabajando en este lugar, fue una experiencia que me abrió las puertas para crecer tanto laboralmente como de manera personal, los colegas que conocí en la clínica serán siempre parte de mi familia.

¿Será que trabajando de Higienista Dental en cualquier empresa de la ciudad se puede continuar estudiando?

Alguien puede brindar información sobre la vacante como dentista en la empresa NOVADENTI ¿contratan para esta vacante personas jovenes entre 18 y 21 años?

Hay personas que tienen poca información acerca de los beneficios de trabajar como higienista dental en NOVADENTI que está ubicada en Santa Coloma de Gramenet

¿Estás preocupado de que NOVADENTI va a despedir empleados por coronavirus?

NOVADENTI recientemente recluta para puestos de trabajo:

DENTISTA, Recepcionista, HIGIENISTA DENTAL

Hacedme saber cómo es el trabajo de NOVADENTI. ¿Cuáles son los salarios y las condiciones de trabajo allí? ¿Están los superiores bien?

JEU

Por si alguien está interesado, precisamente la empresa NOVADENTI selecciona para el puesto HIGIENISTA DENTAL. ¿Alguien está pensando en solicitar este trabajo?

¿Cómo es la oferta de trabajo en NOVADENTI? ¿Hay algún puesto nuevo? Aguardamos noticias nuevas.

La empresa NOVADENTI está reclutando nuevamente para el puesto de Higienista Dental.

NOVADENTI Preguntas frecuentes