Novaedat

Cuidado de la salud
Calificación 1.8/5

Opiniones Novaedat

1.8

¿Encuentras que Novaedat se destaca por la calidad de sus productos en comparación con otras empresas del sector?

¿Qué quieres saber sobre Novaedat?

txanpi
Fecha del acontecimiento 2024-01-03

Según las reseñas, Novaedat parece tener un buen ambiente de trabajo y las integradoras sociales parecen estar satisfechas con sus funciones y horarios. Sin embargo, también se menciona que el salario puede ser inferior a 2000 euros. ¿Alguien puede dar más detalles sobre las funciones de las integradoras sociales y si el salario es competitivo en comparación con otras empresas del sector?

LusiCarli
Fecha del acontecimiento 2023-11-28

Novaedat está buscando auxiliares de enfermería para trabajar en una residencia de la tercera edad. No se requiere experiencia previa y es una posición de jornada completa. ¿Alguien sabe cuál es el salario ofrecido para este puesto? ¿Qué beneficios adicionales ofrece la empresa a los empleados?

Fecha del acontecimiento 2023-07-20

Hola. Quisiera saber en los ceem de novaedat las integradores sociales Que funciones tienen, salario y horario. Por saber si me interesa cv para esta empresa
Gracias

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 247 visitantes únicos

¿Las salas de masajes de fisioterapeutas que trabajan en Novaedat cumplen los requisitos de la ergonomía?

¿Qué opinan los internautas sobre Novaedat?

Se quedan con el dinero nnnnnn
Fecha del acontecimiento 2022-06-04

Se quedan con toda la pensión del usuario?

Eladi

¿Como es lo de la pensión del usuario?

Fecha del acontecimiento 2021-06-28

Mala comida y repetitiva

Edu

te has quejado? no pienso que sea el aspecto más importante pero puedes hacer alguna sugerencia para que mejoren

Darío
Fecha del acontecimiento 2021-02-16

Apenas me comentaron los requisitos que hay en Novaedat y vi que cumplía con la mayoría, envié mi cv no podría desperdiciar la oportunidad. Principalmente porque el trabajo se desarrollará en Ontinyent, Valencia, y piden estar residenciados allí, casualmente yo me mudé hace algunas semanas, además por otro lado aunque no piden experiencia, requieren formación de algún tipo acorde al cargo de educador, cabe destacar que me he dedicado a esto desde hace algunos años ya, y de hecho ya trabajé en lugar para personas con trastorno mental. No creo que necesiten más que eso para contratarme

Tomass
Fecha del acontecimiento 2020-12-21

Hola, trabajé en un centro como Novadat hace un par de meses. Allí tuve numerosos problemas, desde laborar en un ambiente conflictivo hasta recibir un salario nada justo. Estas cosas quisiera tomarlas muy en cuenta a la hora de preguntar si tienen alguna vacante disponible.¿Cómo es la situación en esta compañía? Un saludo.

Fecha del acontecimiento 2020-11-19

Mi calificación general dela empresa es 5.
Las ventajas aquí son: Buen ambiente.
En la empresa Novaedat se trabaja: muy bien.
Novaedat debería mejorar: Atmósfera.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros

Fecha del acontecimiento 2020-11-19

Las ventajas aquí son: Buen ambiente.
Califico la empresa en 5.
En la empresa Novaedat se trabaja: muy bien.
Me gusta mucho trabajar en Novaedat. Excelente ambiente de trabajo.

Irina
Fecha del acontecimiento 2020-06-28

La empresa se dedica actividades y servicios de salud ofrecen residencias de cuidado para ancianos y personas con problemas diversos de salud. Si os interesa están buscando un fisioterapeuta que resida en Valencia (cerca de donde ellos están ubicado). Las condiciones del empleo incluyen: salario mayo al mínimo, horario de medio tiempo o jornada y algunos días hacer guardias en la tarde. Quienes desean postularse deben dirigirse a la sede del centro médico ubicado en Valencia. I

ztemik
Fecha del acontecimiento 2019-07-29

Novaedat cuenta con 120 plazas residenciales (78 adscritas al Programa de Accesibilidad Social de la Conselleria de Bienestar Social), un edificio de reciente construcción, moderno y luminoso, con amplios pasillos e instalaciones adaptadas a las características de los propios usuarios. Todo ello sin renunciar al trato humano y al ambiente acogedor y confortable que permite a los residentes sentirse como en su propia casa. Buscan incorporar enfermeros y fisioterapeutas al equipo de salud, para que desempeñen las tareas propias de su profesión en horarios flexibles y rotativos con remuneración acorde.

Alinear los planes de capacitación con la cultura corporativa conecta la visión de la empresa con las metas de los empleados. ¿Cómo se logran los objetivos de capacitación en Novaedat para satisfacer las necesidades de los empleados y la cultura de Xàtiva ?

Hola a todos. Nos gustaría preguntarles sobre su posición con respecto a las condiciones de trabajo. ¿El empleador ofrece bonos no salariales? ¿Se puede obtener una jornada reducida? Gracias sinceramente por la pista.

¿Cuánto gana un@ trabajad@r en el puesto de educador@ de vivienda tutelada en Novaedat?

La empresa Novaedat está reclutando nuevamente para el puesto de Educador.

La empresa Novaedat está reclutando nuevamente para el puesto de Educador.

Novaedat Preguntas frecuentes