NovaingenCartagena

Opiniones Novaingen Cartagena

PRE

En Cartagena, Murcia provincia Novaingen lleva a cabo una selección para el puesto Instalador de telecomunicaciones y electricidad con salario 1.000€ - 1.300€ al mes. ¿Has participado en este proceso? Escribe qué deberían tener en cuenta los potenciales candidatos antes de ir a una entrevista de trabajo. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas noticias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Novaingen ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Tenéis que escribir lo que sabéis acerca de la empresa!

Tipo de contrato: jornada completa
1.000€ - 1.300€ al mes

Necesitamos instaladores de telecomunicaciones y electricistas, con nociones en instalacion de redes lan, configuracion de equipos, automatismos, Sueldo netos mas horas y comisiones. Disponibilidad para viajar nacional e internacional. Instalaciones electricas-electronicas para potabilizadoras, desaladoras, torres radar, salas tecnicas telecomunicaciones, fibra, cable estructurado...

Tipo de puesto: Jornada completa

Salario: 1.000,00€ a 1.300,00€ /mes

Experiencia:

electricidad y telecomunicaciones: 2 años (Requisito deseable)

Educación:

FP Grado Superior (Requisito deseable)

Idioma:

ingles nivel usuario (Requisito deseable)

Dejar una opinión sobre Novaingen - Cartagena

ATENCIÓN: Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Novaingen

Otros empleadores en Cartagena