Novanau naus industrials

C/ Isaac Albeniz, 16 nave 4. Pol. Ind. Sud Sector P2 08440 Cardedeu
Calificación 1.7/5

Opiniones Novanau naus industrials

1.7

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Novanau naus industrials?

Fecha del acontecimiento 2021-03-12

Muy mala empresa, ni se te ocurra trabajar allí, mala organización del encargado de montaje de aluminio, siempre se dejan las obras a medias, paga fatal, te hace hacer horas extras y las cobras a los 2 meses si tiene dinero. El socio del jefe te hecha a la calle y ni siquiera tiene huevos a decirte porque te hecha. Para cobrar tu finiquito con pagarés y a veces he ido a cobrarlo y no tenia fondos el talón, una vergüenza.

Ale abella

Es para caerse de espalda que haya empresas que traten así a sus trabajadores ¿qué se podría hacer para dar solución a todo esto?

pololo

si los trabajadores tuvieran pelotas acudirian a un sindicato

Sati
Fecha del acontecimiento 2022-10-17

(eliminado por el administrador) juegan con t dinero a fecha de hoy no ay nada de ingreso. Paca y el mormón

Marc

Oh, pero haces acusacions serias, como es eso de que juegan con el dinero? Podrias contar mas?

Qqqq
Fecha del acontecimiento 2022-10-17

La peor empresa q puedes trabajar no pagan es lo peor q puedes hacer es venir a trabajar acá (eliminado por el administrador)

Natalia

Eh pero pareciera que solo los quisieras desacreditar o echar de menos, podrias al menos explicar el por qué?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 183 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2022-04-16

Cada dia peor paga cuando quiere el señor Paco

Dffe

Es verdad

Fecha del acontecimiento 2023-03-03

falsooo

ANTONIA
Fecha del acontecimiento 2021-12-22

LA EMPRESA SE VA PIQUE VA FATAL, LA UNICA PERSONA QUE VALIA YA NO ESTÁ

pololo

hola holita, ...de quien se trata? si no quieres decir el nombre almenos que cargo o departamento, gracias

ANTONIA

Quien conoce la empresa ya sabe quien es no hace falta decir más.

Doy fe pero no solo falta uno faltan mas de uno personas que se an ido y persona que el fantastico gurupo directivo a hechado ala calle y son competentes y currantes asi va la empresa de mal en peor

Por que trabajo en esta empresa

fatal fatal, llevo 3 meses buscando otro curro. Empresa fraudulenta

Ariana

No creo que sea así, muchos comentarios de ellos son positivos. Quizás no te ha ido bien

dime 3 comentarios positivos y reales

dee

Vaya Pololo le ha ido muy mal como puedo notar.

Fecha del acontecimiento 2021-08-25

Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
todas la opiniones negativas son ciertas

CIERTO

Fecha del acontecimiento 2021-08-25

Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
todas la opiniones negativas son ciertas

Pacovid
Fecha del acontecimiento 2021-07-29

Un 0 patatero para la empresa trabajamos como esclavos y nos pagan cuando don caracerdo quiere y el con l panamera vacilando de billetes

MAL PARIDOS
Fecha del acontecimiento 2021-07-23

NO PAGAN A LOS TRABAJADORES TENIENDO ELLOS DINERO (eliminado por el administrador) ESO SI LOS JEFES TIENEN COCHES DE ALTA GAMA Y NO TIENEN PROBLEMAS ECONOMICOS, HABER LO QUE TARDA EL ADMINISTRADOR EN BORRAR ESTO!!

R
Fecha del acontecimiento 2021-07-23

En la empresa Novanau naus industrials se trabaja: terrible.
Se puede obtener bonos: No.
Trabajo en la empresa más de 5 años.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Beneficios: No
Un día hábil es incluso 12 horas.
NO PAGAN A LOS TRABAJADORES SÓLO OCASIONAN PROBLEMAS Y DOLORES DE CABEZA!!!

Hola tengo experiencia en el sector de Servicios de construcción y renovación y me gustaría saber si en Novanau naus industrials es posible optar por un puesto de trabajo actualmente.

Pacovid
Fecha del acontecimiento 2021-07-29

Claro q si tienes opciones 100 % eso si no tengas prisa en cobrar t pagan cuando hay dinero los jefes van con cochazos con la billetera bien forrada y tu haciendo mas horas q un reloj a x cierto estas obligado a reírle las gracias (eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2023-03-25

Todo lo descrito no es cierto

Inés

mmm y si no es cierto cual es la verdad que tu conoces?

Fecha del acontecimiento 2021-06-09

Doy fe e trabajado en esta empresa

Secta de estafadores
Fecha del acontecimiento 2021-05-12

Teneis razón en todo lo malo que deciis, pero la (eliminado por administrador) tambien es una buena mala pecora

Carina

Hola ¿puedes dar algunos pormenores sobre a que se refiere?

Masiel

A buen entenfedor pocas palabras bastan

Yol

Hola, disculpa pero esto es un sitio para poder brindar y solicitar información de manera amable y más objetiva.

Patricia

perdón pero no te entiendo. puedes describir tu situación con más detalles? te sientes engañado?

Safarrancho
Fecha del acontecimiento 2021-05-11

Mala gestión en todos los sentidos

Estoy trabajando en la empresa

Empresa nefasta

Fecha del acontecimiento 2021-03-28

Si arreglan claravollas

Coral

Buenas tardes, puede tratar de contáctalos mediante los datos de su sitio web y preguntar por ese servicio.

Carla

Me parece que sí, ¿por que no? Pero no estoy segura acerca de los costes ya que en su web no ponen eso. ¿Alguien sabe?

El juez
Fecha del acontecimiento 2021-03-15

Francisco, controla a Paco que se está llevando pasta bajo mesa por trabajos no controlados y material descontrolado.

Estoy trabajando en la empresa

Rosa
Fecha del acontecimiento 2021-03-14

Lo único que va a contabilizar el trabajador que entre a trabajar en NovaNau es el tiempo que va a tardar en cobrar y el poco tiempo que va ha tener libre.

es cierta

Alis
Fecha del acontecimiento 2021-03-14

Como puede ser que Nova Nau esté echando a la calle tantos trabajadores y pagando con talones sin fondos?, y por otro lado esté ofreciendo tantos puestos de trabajo!!!

JR
Fecha del acontecimiento 2021-03-13

¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Las mayores desventajas de Novanau naus industrials son: Pagos impuntual.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
En Novanau naus industrials hay bono: no hay bono
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Trabajo en la empresa 2-3 años.
Una decepción

Mi calificación general dela empresa es 1.
Recomiendo esta empresa debido a: pagos puntuales.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Trabajo aquí 3-5 años.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Un día hábil es 10 horas.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.

Pacocaracerdo

Doy fe en el comentario (eliminado por el administrador)s

Josu

Me gustaría saber por que tienen esa opinión sobre la empresa, porque he estado buscando empleo y hasta ahora la mayoría de las personas me han hablado maravillas de esta Novanau naus industrials Cardedeu, gracias por responder de antemano

Angel

tu también tienes una mala experiencia con esta empresa? podrías escribir algo sobre las condiciones laborales?

Pacocaracerdo

Por que e trabajado en esa empresa y lo e vivido en primera persona

Pacocaracerdo

Pésimas condiciones si lo que quieres es trabajar como un cabron y cobrar cuando la empresa quiera y t obligue a hacer horas extras esta es tu empresa

Pacocaracerdo

Tu pregunta en Cardedeu a ver quien t habla maravillas porque es una empresa nefasta en todos los sentidos pero bueno entra a trabajar q no t costara entrar y luego comenta

Andrea
Fecha del acontecimiento 2021-03-13

Este Paco es un incompetente, no vale mas que para presumir de ser adinerado, no sabe mandar, es chulito, agresivo y no sabe que pronto, estará en las oficinas del paro para que sienta lo que sus trabajadores han sentido con sus despidos.

José A.

Ojala sea así y su familia vera y sentirá lo que han sentido muchas por culpa de Paco. Encima es un prepotente poniendo en su perfil "Me gusta como soy" Como eres? Eres, sucio, guarro, desleal, infiel, agresivo, maltratador y asqueroso como persona.

Fernando el leal
Fecha del acontecimiento 2021-03-13

Nova Nau es una empresa especializada en crear conflictos con los trabajadores, espacios tóxicos, con miedos y agresividad. Pon tus objetivos en otra empresa. No los contrates ni trabajes para ellos.

Vicky

Bueno no he trabajado con ellos, pero hasta ahora había escuchado buenas opiniones, por eso me llama la atención tu opinión, podrías extenderla un poco más? Por que te parece que esta empresa tiene un ambiente tóxico? Ya que justamente estoy buscando trabajo y me encontraba investigando sobre esta empresa

Moha
Fecha del acontecimiento 2021-03-13

Tu Paco mu hijo (eliminado por el administrador) qui ti pasa juarro. No pagas bien y mu agresivo, ti van a corta al gu dia el cuello si estas malo con tus trabajadores. tu bete a la (eliminado por el administrador) y deja ganar asi la vida en paz a gente mu trabajadora.

José
Fecha del acontecimiento 2021-03-13

Una empresa que carece de ética por su delegado de personal. Considero que es una persona déspota, agresiva, humillante, delictiva, maltratador, desleal a su socio. A mi me debe aún dinero, pero ya he recuperado gran parte gracias a los trabajadores que están dentro.
Este señor tendría que recibir de su propia medicina y ahí estaré para verlo. Paco, tranquilo ya te llega lo tuyo.

Tu grano en el culo Paco
Fecha del acontecimiento 2021-03-13

Nova Nau sería estupenda si no estuviera ese prepotente y chulo de Paco. El agresivo, el que trata a las mujeres como una (eliminado por el administrador) el que parece que se va ha comer el mundo y el que defrauda día tras día las palabras de su abuelo. Es una persona que se merece caer empicado tanto como persona como económicamente. El Karma está ahí y te llegara señor Paco.

FAQ
Fecha del acontecimiento 2021-03-13

¿En qué sector opera la compañía?
La empresa opera en Servicios de construcción y renovación

Tu grano en el culo Paco

Lleva la línea corrupta, vulnera los derechos de sus trabajadores. Pasa de agresividad y juega con el pan de las familias. Este es Don Paco, un apoderado prepotente que no solo le es infiel a su mujer si no también a su socio, aunque el no es nadie en esa empresa.

Novanau naus industrials busca personas para el cargo de Delineante Proyectista.

Novanau naus industrials busca personas para el cargo de CAMIONERO GRUISTA.

¿Qué quieres saber sobre Novanau naus industrials?

Novanau naus industrials Preguntas frecuentes