Opiniones Novanau naus industrials

La empresa fue calificada 45 veces con la última calificación el 2021-03-14 21:16:26 con un promedio de 3 estrellas
El juez

Francisco, controla a Paco que se está llevando pasta bajo mesa por trabajos no controlados y material descontrolado.

Rosa posición: técnico

Lo único que va a contabilizar el trabajador que entre a trabajar en NovaNau es el tiempo que va a tardar en cobrar y el poco tiempo que va ha tener libre.

Alis

Como puede ser que Nova Nau esté echando a la calle tantos trabajadores y pagando con talones sin fondos?, y por otro lado esté ofreciendo tantos puestos de trabajo!!!

JR

¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Un día hábil es 10 horas.
En la empresa Novanau naus industrials se trabaja: terrible.
Las mayores desventajas de Novanau naus industrials son: Pagos impuntual.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
En Novanau naus industrials hay bono: no hay bono
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Trabajo en la empresa 2-3 años.
Una decepción

Novanau naus industrials busca personas para el cargo de Delineante Proyectista.

Novanau naus industrials busca personas para el cargo de CAMIONERO GRUISTA.

Novanau naus industrials busca personas para el cargo de Cerrajero.

Hay una nueva oferta de trabajo en Novanau naus industrials. Buscan un SE NECESITA CHÓFER PARA CAMIÓN-GRÚA.

Recomiendo esta empresa debido a: pagos puntuales.
En la empresa Novanau naus industrials se trabaja: terrible.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Trabajo aquí 3-5 años.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Un día hábil es 10 horas.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Las mayores desventajas de Novanau naus industrials son: Pagos impuntual.

Pacocaracerdo

Doy fe en el comentario (eliminado por el administrador)s

Josu
@Pacocaracerdo

Me gustaría saber por que tienen esa opinión sobre la empresa, porque he estado buscando empleo y hasta ahora la mayoría de las personas me han hablado maravillas de esta Novanau naus industrials Cardedeu, gracias por responder de antemano

Pacocaracerdo

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
No se respeta las distancias de seguridad no nos proporciona mascarillas homologadas

Empresa sin futuro solo eres un numero paga la nomina a plazos i cobras la mitad de la nomina el dia 15 ya tienes q estar agradecido muy mala gestión

Extrabajador
@Pacocaracerdo

El señor Paco te obsequia con incentivos que te descuenta del finiquito si decides de irte de la empresa. Te (eliminado por el administrador) y disuade con mentiras. Una persona indeseable.

Pacocaracerdo

Empresa de pandereta dirección nefastas y mal educada jornadas maratonianas obligado a hacer horas extras tema salario cobras cuando la empresa quiera y el tema horas extra también se cobra cuando la empresa quiera en definitiva huye de esta empresa nada recomendable todavía me debe dinero

Pacomeeeee o pabebeeeeeer
@Pacocaracerdo

Si esa es la línea de Paco, inflarlos a trabajar para poderse comprar coches por valor de 50 y 60mil euros. Esta escrito paquirrin, el Karma pasará por tu puerta y caerás como torres más altas han caído y nosotros estaremos ahí para verte cómo caes, al igual luego ya no serás tan chulito. Esperemos a ver....

La empresa opera en Servicios de construcción y renovación

¿Para qué puesto la empresa recluta con más frecuencia?
Generalmente Novanau naus industrials busca personas para el puesto técnico.

La dirección del sitio web es http://www.novanausl.com

¿Qué puestos hay en esta empresa?
En Novanau naus industrials se puede trabajar como: técnico, cerrajero

Anónimo

Muy mala empresa, ni se te ocurra trabajar allí, mala organización del encargado de montaje de aluminio, siempre se dejan las obras a medias, paga fatal, te hace hacer horas extras y las cobras a los 2 meses si tiene dinero. El socio del jefe te hecha a la calle y ni siquiera tiene huevos a decirte porque te hecha. Para cobrar tu finiquito con pagarés y a veces he ido a cobrarlo y no tenia fondos el talón, una vergüenza.

@Anónimo

Doy fe lo e vivido en mis carnes

Ale abella
@Anónimo

Es para caerse de espalda que haya empresas que traten así a sus trabajadores ¿qué se podría hacer para dar solución a todo esto?

pableras

Cuando llegué a Novanau vi una nueva forma de poder aplicar la creatividad para redimensionar espacios. En este caso, junto con un equipo profesional, he coadyuvado al diseño de espacios de trabajo y modificaciones para aprovechar mejor el lugar y he quedado fascinado del alcance que hemos desarrollado.

@pableras

Pues dime cuál es esa creatividad, porque yo he estado trabajando en este tiempo y de creatividad nada, de dejar obras a medias y empezar otras, mala organización y encima no paga, a mi me debe todavía dinero. Después de despedirme la secretaria el Paco ni apareció el poca vergüenza. Un hombre sin recursos ni trato con los empleados

Jon
@pableras

Correcto!!, así es.... como dicen algunos, dirección nefasta, chulería por Paco, siempre gritando y hablando mal. Ese señor ya tuvo varios enfrentamientos con trabajadores y con los que le han cogido del pecho no tuvo hombría de enfrentarse. Un cobarde. Que pena de empresa por dios

@pableras

Ostias nen, a ti que te suban el sueldo porque juegas a construir casitas del Lego y juegas a peloteo que flipas. El único espacio que se genera en esa empresa es para hundir discriminar y maltratar a los trabajadores.

¿Trabajo en construcción? ¡Conoce los problemas principales!

La probabilidad de morir en un accidente laboral relacionado con la construcción es entre 3 y 4 veces mayor que en otros trabajos

¡Qué haya lo menos posible de accidentes de este tipo!

En Albacete anunciaron primera sentencia por vulnerar derechos sindicales en la pandemia

Se trataba de una empresa que denegó la petición de su delegado para utilizar las horas sindicales y verificar los equipos de protección de sus compañeros

Anabel

Tal vez hayan tenido problemas con los EPI? En Novanau naus industrials os han asegurado todo lo necesario de los equipos de protección?

Er pekas

En esa empresa Anabel, un payes Oria más protegido que nosotros. Eso si, para manipular las horas extras y el aparato que las marca, para eso si gastan tiempo. Es una pasada como rebasan la línea de la legalidad y se quedan tan panchos.

En el sector de construcción en España solo 8,8% son mujeres. En Europa de los 21 millones de trabajadores las mujeres constituyen solo el 10%
Navarra es la Comunidad Autónoma que más mujeres emplea con un 16%. La Comunidad Autónoma que menos mujeres emplea es La Rioja con un 3,3%.

Navarra emplea muchas mujeres. ¿Por qué es así? Pensáis que otras Comunidades también deberían?

Ary

Y en otras Comunidades Autónomas cómo es?

¿Hay posibilidad de estar de baja en Novanau naus industrials durante la pandemia de coronavirus?

JR

No, pero trabajar 60 horas extras para luego quitártelas por estar en casa por la decisión del gobierno y no ver ni un euro. Paco (eliminado por el administrador)

Er tela

Si ya puede eliminar el administrador algunas palabras, pero ese Pacome, sigue y seguirá teniendo de por vida las etiquetas que caracterizan a los agresivos egoístas y mal tratadores.

¿Qué está pasando con el trabajo Novanau naus industrials ?, porque no hay nuevas informaciones acerca del trabajo y no sé cómo está ahora, ¿me ayudáis?

Anónimo

Pues ahora mismo fatal, no paga a los empleados y ha hachado mucha gente ala calle porque dice que no tiene dinero y encima te paga con pagarés que no tienen fondos

El justi

Pagar con un talón sin fondo es delito, porque no lo denunciáis? Las autoridades condenan estos delitos, tal vez sea el momento de poner a Paco en su sitio. Hablar menos y hacer más para que nadie pueda seguir viviendo esta esclavitud con este tío.

Deja una opinión sobre Novanau naus industrials